Texto y Foto: Paul Antoine Matos
La Jornada Maya
25 de febrero, 2016
La Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) celebra hoy sus 94 años de fundación, por parte del entonces gobernador Felipe Carrillo Puerto.
En un acto en la Facultad de Ciencias Sociales, en compañía del gobernador, Rolando Zapata Bello, el presidente municipal de Mérida, Mauricio Vila Dosal, y el rector de la universidad, José de Jesús Wiliams y Wiliams, la directora de la Facultad, Celia Rosado Avilés, destacó que la UADY ofrece libertad de pensamiento, acepta todas las ideologías y contribuye a la movilidad social.
Consideró que la UADY debe conectarse con el marco global.
Identifican presencia de la plaga en Chiapas, Oaxaca, Tabasco, 32 municipios de Veracruz, así como en Yucatán, Campeche y QRoo
La Jornada
El presentador de televisión aventaja al empresario Nasry Asfura por menos de 1 por ciento de los sufragios
Afp
Nicolás II, el último zar de Rusia, encargó la pieza en 1913 como regalo a su madre
Ap
Con los cambios buscan atacar fenómenos como la discriminación, la violencia y el acoso
La Jornada