Texto y Foto: Paul Antoine Matos
La Jornada Maya
25 de febrero, 2016
La Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) celebra hoy sus 94 años de fundación, por parte del entonces gobernador Felipe Carrillo Puerto.
En un acto en la Facultad de Ciencias Sociales, en compañía del gobernador, Rolando Zapata Bello, el presidente municipal de Mérida, Mauricio Vila Dosal, y el rector de la universidad, José de Jesús Wiliams y Wiliams, la directora de la Facultad, Celia Rosado Avilés, destacó que la UADY ofrece libertad de pensamiento, acepta todas las ideologías y contribuye a la movilidad social.
Consideró que la UADY debe conectarse con el marco global.
Su risa vino a saludarme esta mañana
José Díaz Cervera
La reflexión de Hugo Galletti parte de una preocupación compartida, que él considera la crónica de una muerte anunciada
Rafael Robles de Benito
La modernización del alumbrado público alcanzará una cobertura de 80 por ciento y permitirá reducir el consumo de energía
La Jornada Maya