La Jornada Maya

La Jornada Maya

24 de febrero, 2016

Gracias al trabajo coordinado entre el Ayuntamiento y el Senador de la República, Daniel Ávila Ruiz fue posible entregar 56 pares de tenis a alumnos de la telesecundaria y telebachillerato “Luis Rosado Vega” en la comisaría de San Pedro Chacabal.

Los jóvenes se mostraron contentos y agradecidos con el apoyo que recibieron por parte de las autoridades municipales, dijeron que gracias al presidente CP. Vicente Euán Andueza y al Senador Ávila Ruiz podrán llevar tenis nuevos a la
escuela.

Posteriormente en la cancha de la colonia Rogerio Chalé de la cabecera se entregaron 75 uniformes a deportistas destacados del municipio y a escoltas de las escuelas CBTis #80, Primaria “Vicente Guerrero” y Primaria “Nicolás Bravo”.

Por su parte Juan Diego Barroso, jugador de fútbol y seleccionado estatal quien representó a Yucatán en la competencia nacional de Futbol 7 de los juegos deportivos populares efectuado en año 2015 en Aguascalientes, agradeció a las autoridades por darles este tipo de apoyos que significa un estímulo para que ellos continúen con su preparación deportiva.

Al evento asistió además del presidente municipal, el senador Daniel Ávila Ruiz y la directora de desarrollo social Aremy Mendoza Cuevas, quienes se comprometieron a seguir trabajando juntos y coordinadamente para beneficiar a los motuleños con diversos programas sociales.


Lo más reciente

EU triplica a 3 mil dólares su oferta a migrantes para autodeportarse

Incluye vuelo gratuito de regreso a sus países ‌de origen

Reuters

EU triplica a 3 mil dólares su oferta a migrantes para autodeportarse

Decomisan siete kilogramos de pirotecnia en Tulum

En el municipio se mantiene vigente la prohibición para la venta de esos productos

Miguel Améndola

Decomisan siete kilogramos de pirotecnia en Tulum

Gran Museo del Mundo Mayae’ tu k’iimbesaj uláak’ ja’abil meyaj yéetel u paakat jch’a’a oochel Christian Rasmussen

Yucatán: Gran Museo del Mundo Maya festeja aniversario con retrospectiva fotográfica de Christian Rasmussen

La Jornada Maya

Gran Museo del Mundo Mayae’ tu k’iimbesaj uláak’ ja’abil meyaj yéetel u paakat jch’a’a oochel Christian Rasmussen

Detienen a Greta Thunberg en una protesta propalestina en Londres

La activista portaba un cartel con la inscripción: ''Apoyo a los presos de Palestine Action''

Reuters

Detienen a Greta Thunberg en una protesta propalestina en Londres