Foto y texto: Paul Antoine Matos
La Jornada Maya
22 de febrero, 2016
El ayuntamiento de Mérida inició las brigadas para combatir el mosco [i]Aedes Aegypti[/i], transmisor del dengue, chikungunya y Zika, esta mañana, con la participación de 490 trabajadores de la administración.
Mauricio Vila Dosal, alcalde de Mérida, declaró en el inicio de las actividades, hace unos momentos en el Palacio Municipal, que atenderán las 80 mil rejillas de alcantarillado de la ciudad, así como edificios públicos del ayuntamiento y cementerios.
Consideran que la exploración profunda es ''una de las actividades de mayor riesgo para los océanos''
La Jornada
Vecinos lograron la suspensión total de la obra y la obligatoriedad de consulta ciudadana
Astrid Sánchez
Varias regiones del Reino Unido pasaron a alerta roja por calor extremo hasta la noche del jueves
Afp
El paciente padecía una enfermedad terminal con sufrimiento intolerable
La Jornada