Foto y texto: Paul Antoine Matos
La Jornada Maya
22 de febrero, 2016
El ayuntamiento de Mérida inició las brigadas para combatir el mosco [i]Aedes Aegypti[/i], transmisor del dengue, chikungunya y Zika, esta mañana, con la participación de 490 trabajadores de la administración.
Mauricio Vila Dosal, alcalde de Mérida, declaró en el inicio de las actividades, hace unos momentos en el Palacio Municipal, que atenderán las 80 mil rejillas de alcantarillado de la ciudad, así como edificios públicos del ayuntamiento y cementerios.
El ejemplar fue localizado y asegurado tras activar un protocolo de contención
La Jornada Maya
La Corte plantea incorporar la visión de las comunidades originarias para construir un modelo más ágil e incluyente
Ana Ramírez
Más de 100 personas aportaron propuestas para desarrollar soluciones tecnológicas para las necesidades de la región
La Jornada Maya
La renovación de este sistema busca reducir el consumo de energía en una de las zonas de mayor crecimiento
La Jornada Maya