Foto y texto: Paul Antoine Matos
La Jornada Maya
22 de febrero, 2016
El ayuntamiento de Mérida inició las brigadas para combatir el mosco [i]Aedes Aegypti[/i], transmisor del dengue, chikungunya y Zika, esta mañana, con la participación de 490 trabajadores de la administración.
Mauricio Vila Dosal, alcalde de Mérida, declaró en el inicio de las actividades, hace unos momentos en el Palacio Municipal, que atenderán las 80 mil rejillas de alcantarillado de la ciudad, así como edificios públicos del ayuntamiento y cementerios.
El torneo arrancará el 24 de junio y contará con la participación de 32 equipos
Ap
La empresa pagaría a las personas inconformes con la estación de gas natural
Astrid Sánchez
Impulsan la justicia económica y se oponen a las políticas derechistas de Trump
Ap
Su instalación implicaba la remoción de 603 hectáreas de selva en Muna, Sacalum y Ticul
La Jornada Maya