Foto y texto: Paul Antoine Matos
La Jornada Maya
22 de febrero, 2016
El ayuntamiento de Mérida inició las brigadas para combatir el mosco [i]Aedes Aegypti[/i], transmisor del dengue, chikungunya y Zika, esta mañana, con la participación de 490 trabajadores de la administración.
Mauricio Vila Dosal, alcalde de Mérida, declaró en el inicio de las actividades, hace unos momentos en el Palacio Municipal, que atenderán las 80 mil rejillas de alcantarillado de la ciudad, así como edificios públicos del ayuntamiento y cementerios.
Señala que la raíz del problema se halla en el desinterés hacia los esquemas de vacunación infantil
Ana Ramírez
La organización ciudadana cumplió con los requisitos que solicita el instituto
La Jornada Maya
El edil confirmó el retiro de dos inspectores tras señalamientos de irregularides en sus funciones
Miguel Améndola
El complejo tiene capacidad para alojar a 705 elementos
Miguel Améndola