Foto y texto: Paul Antoine Matos
La Jornada Maya
22 de febrero, 2016
El ayuntamiento de Mérida inició las brigadas para combatir el mosco [i]Aedes Aegypti[/i], transmisor del dengue, chikungunya y Zika, esta mañana, con la participación de 490 trabajadores de la administración.
Mauricio Vila Dosal, alcalde de Mérida, declaró en el inicio de las actividades, hace unos momentos en el Palacio Municipal, que atenderán las 80 mil rejillas de alcantarillado de la ciudad, así como edificios públicos del ayuntamiento y cementerios.
Los cafeteros desataron la fiesta con una victoria 1-0
La Jornada
Fomentar el pensamiento crítico a través del arte
Óscar Muñoz
Falta mucho para generar las condiciones que mitigarán el recale del alga
Rafael Robles de Benito