Foto y texto: Paul Antoine Matos
La Jornada Maya
22 de febrero, 2016
El ayuntamiento de Mérida inició las brigadas para combatir el mosco [i]Aedes Aegypti[/i], transmisor del dengue, chikungunya y Zika, esta mañana, con la participación de 490 trabajadores de la administración.
Mauricio Vila Dosal, alcalde de Mérida, declaró en el inicio de las actividades, hace unos momentos en el Palacio Municipal, que atenderán las 80 mil rejillas de alcantarillado de la ciudad, así como edificios públicos del ayuntamiento y cementerios.
Aún no se cuenta con el reporte del estado de La Guaira, el más afectado
La Jornada
¿Cuál es la finalidad de la educación?
Cristóbal León Campos
Cuando la realidad es más amplia que nuestras certezas
Lourdes Álvarez