Texto y Foto: Alejandro Medrano
La Jornada Maya
22 de febrero, 2016
Un Mazda rojo y una moto con dos personas chocaron esta mañana sobre la carretera Mérida-Motul, alrededor de las 8:30 hrs.
El conductor del Mazda rojo con placa FTC3769, proveniente de Colima se pasó el alto en el entronque de Mérida-Conkal, impactando fuertemente contra un motociclista, quien venía con un acompañante.
Ambos conducían desde Motul, en dirección a la ciudad de Mérida.
Los motociclistas fueron proyectados por el impacto del Mazda rojo cayendo en un pedregal cercano a la carretera.
Uno de los motociclistas resultó herido de la pierna izquierda con fractura expuesta, ambos presentan golpes en la cabeza.
El conductor del Mazda no contaba con una aseguradora, por lo que tuvo que ponerse de acuerdo con los afectados.
El comentarista señala que el Tricolor es competitivo y serio; ''le falta poder desequilibrar''
Ap
El resto de las víctimas está a la espera de ser indentificadas, informó el Consulado General
La Jornada
Además del baile de fin de año en el Club Campestre, en Carnaval se realizaban el de gala, fantasía y terno
Margarita Robleda Moguel