Texto y Foto: Alejandro Medrano
La Jornada Maya
22 de febrero, 2016
Un Mazda rojo y una moto con dos personas chocaron esta mañana sobre la carretera Mérida-Motul, alrededor de las 8:30 hrs.
El conductor del Mazda rojo con placa FTC3769, proveniente de Colima se pasó el alto en el entronque de Mérida-Conkal, impactando fuertemente contra un motociclista, quien venía con un acompañante.
Ambos conducían desde Motul, en dirección a la ciudad de Mérida.
Los motociclistas fueron proyectados por el impacto del Mazda rojo cayendo en un pedregal cercano a la carretera.
Uno de los motociclistas resultó herido de la pierna izquierda con fractura expuesta, ambos presentan golpes en la cabeza.
El conductor del Mazda no contaba con una aseguradora, por lo que tuvo que ponerse de acuerdo con los afectados.
Los cursos son de semiconductores e innovación
La Jornada Maya
Establece la consolidación de un procedimiento ante el juez cívico calificador especializado en fauna
La Jornada Maya
El secretario de Economía participó en la conferencia de prensa semanal de Díaz Mena
La Jornada Maya
Denuncian que en Pomuch hay indicios de invasión de tierras
Jairo Magaña