Texto y Foto: Alejandro Medrano
La Jornada Maya
22 de febrero, 2016
Un Mazda rojo y una moto con dos personas chocaron esta mañana sobre la carretera Mérida-Motul, alrededor de las 8:30 hrs.
El conductor del Mazda rojo con placa FTC3769, proveniente de Colima se pasó el alto en el entronque de Mérida-Conkal, impactando fuertemente contra un motociclista, quien venía con un acompañante.
Ambos conducían desde Motul, en dirección a la ciudad de Mérida.
Los motociclistas fueron proyectados por el impacto del Mazda rojo cayendo en un pedregal cercano a la carretera.
Uno de los motociclistas resultó herido de la pierna izquierda con fractura expuesta, ambos presentan golpes en la cabeza.
El conductor del Mazda no contaba con una aseguradora, por lo que tuvo que ponerse de acuerdo con los afectados.
Un hombre originario de Halachó busca respaldo para acudir a concurso de robótica
Astrid Sánchez
Conoce a 'Merlín', el pato habitual de las calles de Ciudad de México, ahora mascota del Mundial
Ap
La caída se debe a factores como la crisis en diversas aerolíneas y el alza en los costos operativos
Ana Ramírez
Ambas personas fueron halladas en estado estable, orientados y sin lesiones
La Jornada Maya