Texto y fotos: Tania Medina
La Jornada Maya
18 de febrero, 2016
Cuatro de las seis agrupaciones de mototaxistas existentes en Motul se encuentran en este momento manifestándose en los bajos del palacio municipal. Los choferes exigen que no se entreguen más permisos a personas que no pertenecen a sus asociaciones.
El alcalde Vicente Euán Andueza (PAN) recibió a una comisión de los inconformes y se está entrevistando con ellos.
"Nos están cuenteando. El presidente no resuelve nada, ya dio más permisos en seis meses que el alcalde anterior en tres años", afirmó uno de los manifestantes.
Por su parte, el presidente municipal alega que se están respetando los acuerdos firmados entre las agrupaciones.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya