Paul Matos
La Jornada Maya
17 de febrero, 2016
Se invertirán cuatro millones de pesos en el sector salud a través de proyectos de emprendedores, con la intención de reducir los problemas de diabetes, hipertensión, infecciones de transmisión sexual, VIH, SIDA, suicidio y enfermedades de transmisión por vector, aseguró el director del Instituto Yucateco del Emprendedor (IYEM), Francisco Lezama Pacheco.
Junto a Promotora Social México, una asociación civil, el IYEM firmó un convenio para promover los proyectos de inversión de alto impacto para atender los problemas de Salud que aquejan a la entidad.
Jorge Eduardo Mendoza Mézquita, titular de la Secretaria de Salud de Yucatán, declaró que se apuesta a las ideas que solucionen problemas de salud.
El acuerdo bilateral incluye un refuerzo de seguridad en la zona
Efe
La guerra entre EU e Irán ensombreció las expectativas de crecimiento económico
Ap
La mexicana se quedó a las puertas del bronce al quedar 147-146 en su encuentro con la colombiana Alejandra Usquiano
La Jornada
La agencia especial alista el terreno para un alunizaje en el satélite en 2028
La Jornada