Paul Matos
La Jornada Maya
17 de febrero, 2016
Se invertirán cuatro millones de pesos en el sector salud a través de proyectos de emprendedores, con la intención de reducir los problemas de diabetes, hipertensión, infecciones de transmisión sexual, VIH, SIDA, suicidio y enfermedades de transmisión por vector, aseguró el director del Instituto Yucateco del Emprendedor (IYEM), Francisco Lezama Pacheco.
Junto a Promotora Social México, una asociación civil, el IYEM firmó un convenio para promover los proyectos de inversión de alto impacto para atender los problemas de Salud que aquejan a la entidad.
Jorge Eduardo Mendoza Mézquita, titular de la Secretaria de Salud de Yucatán, declaró que se apuesta a las ideas que solucionen problemas de salud.
El pacto señala que un ataque armado a cualquiera de los tres estados será contra todos
Ap
El recinto fue construido por el rey Songtsen Gampo en el año 642
La Jornada
Ofrecerá actividades gratuitas enfocadas en deporte, cultura, artes y bienestar socioemocional
La Jornada Maya
La selección mexicana buscaba su octavo título regional y consolidarse como el máximo ganador
La Jornada