Paul Matos
La Jornada Maya
17 de febrero, 2016
Se invertirán cuatro millones de pesos en el sector salud a través de proyectos de emprendedores, con la intención de reducir los problemas de diabetes, hipertensión, infecciones de transmisión sexual, VIH, SIDA, suicidio y enfermedades de transmisión por vector, aseguró el director del Instituto Yucateco del Emprendedor (IYEM), Francisco Lezama Pacheco.
Junto a Promotora Social México, una asociación civil, el IYEM firmó un convenio para promover los proyectos de inversión de alto impacto para atender los problemas de Salud que aquejan a la entidad.
Jorge Eduardo Mendoza Mézquita, titular de la Secretaria de Salud de Yucatán, declaró que se apuesta a las ideas que solucionen problemas de salud.
Durante la fase de grupos hubo muchos goles; Messi emergió como nuevo artillero histórico
Ap
México, Francia y Argentina, los únicos que ganaron sus tres partidos en la fase de grupos
Efe
La Canarinha remontó ante Japón con tantos de Casemiro y Gabriel Martinelli para sellar su pase a la siguiente ronda del Mundial
Efe
Colocarán a las personas y al medio ambiente en el centro de las decisiones
La Jornada Maya