Paul Matos
La Jornada Maya
17 de febrero, 2016
Se invertirán cuatro millones de pesos en el sector salud a través de proyectos de emprendedores, con la intención de reducir los problemas de diabetes, hipertensión, infecciones de transmisión sexual, VIH, SIDA, suicidio y enfermedades de transmisión por vector, aseguró el director del Instituto Yucateco del Emprendedor (IYEM), Francisco Lezama Pacheco.
Junto a Promotora Social México, una asociación civil, el IYEM firmó un convenio para promover los proyectos de inversión de alto impacto para atender los problemas de Salud que aquejan a la entidad.
Jorge Eduardo Mendoza Mézquita, titular de la Secretaria de Salud de Yucatán, declaró que se apuesta a las ideas que solucionen problemas de salud.
El gol del triunfo de Raphinha a los 73 minutos llegó de manera fortuita
Ap
Jerome Powell, presidente de la Fed, confirmó que podría enfrentar cargos penales bajo presión de Trump
Afp
Gobernanza y Sociedad
Manuel Xool
Hablo desde el pan nuestro que nos atraganta
José Díaz Cervera