Paul Matos
La Jornada Maya
17 de febrero, 2016
Se invertirán cuatro millones de pesos en el sector salud a través de proyectos de emprendedores, con la intención de reducir los problemas de diabetes, hipertensión, infecciones de transmisión sexual, VIH, SIDA, suicidio y enfermedades de transmisión por vector, aseguró el director del Instituto Yucateco del Emprendedor (IYEM), Francisco Lezama Pacheco.
Junto a Promotora Social México, una asociación civil, el IYEM firmó un convenio para promover los proyectos de inversión de alto impacto para atender los problemas de Salud que aquejan a la entidad.
Jorge Eduardo Mendoza Mézquita, titular de la Secretaria de Salud de Yucatán, declaró que se apuesta a las ideas que solucionen problemas de salud.
Mujeres coinciden que lo más urgente es destinar recursos a la prevención
Astrid Sánchez
La Untrac busca modernizar el servicio con unidades eléctricas e híbridas
Miguel Améndola
Presentan resultados de primera fase de las mesas territoriales del Corredor Maya ''Por el trabajo digno''
Ana Ramírez
El festival se llevará a cabo los días 6 y 7 de marzo
Ana Ramírez