Paul Matos
La Jornada Maya
17 de febrero, 2016
Se invertirán cuatro millones de pesos en el sector salud a través de proyectos de emprendedores, con la intención de reducir los problemas de diabetes, hipertensión, infecciones de transmisión sexual, VIH, SIDA, suicidio y enfermedades de transmisión por vector, aseguró el director del Instituto Yucateco del Emprendedor (IYEM), Francisco Lezama Pacheco.
Junto a Promotora Social México, una asociación civil, el IYEM firmó un convenio para promover los proyectos de inversión de alto impacto para atender los problemas de Salud que aquejan a la entidad.
Jorge Eduardo Mendoza Mézquita, titular de la Secretaria de Salud de Yucatán, declaró que se apuesta a las ideas que solucionen problemas de salud.
La diligencia fue hecha por el representate legal de la familia de Oseguera Cervantes
La Jornada
Para promover el voto de los mexicanos en el extranjero se elegirán a 8 diputados migrantes
La Jornada
Limita a 12 el número de horas extra laborales en una semana
La Jornada
Jugará su quinta temporada con el equipo melenudo
La Jornada Maya