La Jornada Maya
Foto: Conagua
16 de febrero, 2016
José Luis Acosta Rodríguez, director técnico de la gerencia estatal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) reveló que para el presente mes se esperan precipitaciones pluviales superiores a los registros históricos de la entidad.
“Para febrero, el pronóstico que tiene la Comisión Nacional del Agua son fuertes precipitaciones que van a estar arriba de lo normal; aproximadamente 38 milímetros será el promedio estatal”, explicó.
Adelantó que para este martes se espera la presencia del frente frío número 39 en las proximidades de la costa yucateca. Sin embargo, descartó que éste influya en alguna baja de temperatura porque se prevé que se desplace hacia la isla de Cuba.
“Durante el transcurso de la mañana, este sistema se estará desplazando hacia la parte oriental del golfo de México”, precisó.
Finalmente, indicó que se espera un incremento en las temperaturas; al colocarse el mercurio por encima de los 30 grados Celsius.
Estará dentro de la nueva torre de especialidades del Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, en BJ
La Jornada Maya
El desfile y los espectáculos reunieron a miles de asistentes en una celebración multicultural
La Jornada Maya
El empresario es muy reconocido en la industria turística del Caribe Mexicano
Ana Ramírez
Tuvo como objetivo brindar certeza jurídica a quienes buscan comprar, vender o invertir en bienes raíces en el municipio
Miguel Améndola