Texto y Foto: Paul Antoine Matos
La Jornada Maya
15 de febrero, 2016
El parque de Francisco de Montejo II, o Arboledas II, no desaparecerá para construir una clínica del Seguro Social, afirmó Pablo Gamboa Miner, diputado federal por el tercer distrito.
En un diálogo con los vecinos, quienes protestaron para evitar la desaparición del parque, el legislador enfatizó en que se mantendrá el espacio, por tanto buscará otras opciones para la construcción de la clínica del Seguro Social.
Al concluir, los vecinos consideraron como positivo que el político esté dispuesto a escucharlos y ofrecer apoyo para mejorar la infraestructura del parque.
El triunfo del estadunidense despojó de todos los cinturones de la división supermediana al mexicano
La Jornada
Los escarlatas remontaron a los dirigidos por Benjamín Gil, que iniciaron el juego con ventaja de dos carreras
La Jornada
El líder de 'La Barredora' fue capturado en una lujosa residencia en el barrio de Suribi’i
La Jornada
El nuevo nivel de impuestos sería aplicado a países como China, Corea del Sur, India, Indonesia y Tailandia
Sputnik