Óscar Rodríguez
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Mérida
14 de febrero, 2016
Pasadas las once horas de este domingo dio inicio la asamblea del Partido Acción Nacional para elegir al nuevo líder municipal de ese instituto político; al rendir su informe de labores, el dirigente saliente Gerardo Bolio de Ocampo reveló que durante su administración la militancia panista en la capital del estado creció en un 100 por ciento.
En la víspera personajes como el ex acalde Renán Barrera Concha, la diputada local Beatriz Zavala Peniche y el presidente municipal Mauricio Vila Dosal arribaron al lugar de la asamblea para participar en las votaciones.
En entrevista por serparado los tres personajes descartaron cargada alguna en favor del candidato Jesus Pérez Ballote.
La práctica incorpora el cuerpo y la mente, además de fortalecer el vínculo entre las personas y la naturaleza
Miguel Améndola
Félix Sellen, ligado a la dirigencia nacional del PRI, acusó a la gobernadora y a Gerardo Sánchez por presunto tráfico de influencias
Jairo Magaña
La protesta permaneció en el Primer Cuadro de la capital y duró más de tres semanas
La Jornada
El SSN descarta daños materiales y personas heridas
La Jornada Maya