Paul Antoine Matos
La Jornada Maya
Mérida
12 de febrero, 2016
Pérdidas del 25 por ciento, incremento de 100 por ciento en ventas en gasolineras y una mayor presencia de turistas fue lo que permitió el cambio de sede del carnaval de Mérida, de Paseo de Montejo a Xmatkuil, indicó la Cámara Nacional de Comercios, Servicios y Turismo (Canaco), a través de su presidente Juan José Abraham Daguer.
Desde hace dos años, por tercera ocasión, el carnaval se trasladó al recinto ferial, en una de las exigencias hechas por los empresarios a la administración municipal.
En rueda de prensa, Abraham Daguer destacó que el sitio ofrece instalaciones adecuadas para eventos multitudinarios, garantiza la seguridad de los asistentes, que cuenta con condiciones de higiene y otorga comodidad por sus amplios espacios.
El ex mandatario publicó un video en sus redes sociales
La Jornada
La mandataria contrarió los dichos del presidente Trump
Arturo Sánchez Jiménez
La agencia espacial usaba un cuerpo celeste como objetivo para poner a prueba la tecnología
Ap
Actualizarán el código QR y otros elementos técnicos para verificar la identificación
La Jornada