Paul Antoine Matos
La Jornada Maya
Mérida
12 de febrero, 2016
Pérdidas del 25 por ciento, incremento de 100 por ciento en ventas en gasolineras y una mayor presencia de turistas fue lo que permitió el cambio de sede del carnaval de Mérida, de Paseo de Montejo a Xmatkuil, indicó la Cámara Nacional de Comercios, Servicios y Turismo (Canaco), a través de su presidente Juan José Abraham Daguer.
Desde hace dos años, por tercera ocasión, el carnaval se trasladó al recinto ferial, en una de las exigencias hechas por los empresarios a la administración municipal.
En rueda de prensa, Abraham Daguer destacó que el sitio ofrece instalaciones adecuadas para eventos multitudinarios, garantiza la seguridad de los asistentes, que cuenta con condiciones de higiene y otorga comodidad por sus amplios espacios.
La FIFA podría imponer castigos durante la copa, lo cual sería vergonzoso para el país
Ap
Critican las acciones de la Fiscalía capitalina por faltar al debido proceso y revictimizar a las familias
La Jornada
El representante comercial de EU comunicó que las tarifas permanezcan en la negociación del T-MEC
Reuters
La época de precipitaciones iniciará el 15 de mayo en el Pacífico y el 1 de junio en el Atlántico, señalan expertos
La Jornada