La Jornada Maya
12 de febrero, 2016
Los tres niveles de gobierno en la Península de Yucatán tienen la encomienda de reforzar las acciones para dotar a todos los habitantes de la península de Yucatán de agua suficiente, pero también de trabajar de manera coordinada para impulsar las acciones de saneamiento necesarias para evitar la contaminación del manto freático de la región, señaló el Director General del Organismo de Cuenca Península de Yucatán (OCPY) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Roberto Pinzón Álvarez.
Destacó que para este año se estiman ejercer recursos importantes en materia de agua potable, saneamiento, alcantarillado y agua limpia, entre otros, a lo que se ¿sumarán las aportaciones que realicen el Gobierno de Yucatán y los municipios.
Lo anterior lo señaló el funcionario federal al concluir la Primera Reunión de Representantes Gubernamentales del Consejo de Cuenca de la Península de Yucatán, donde reiteró la importancia de trabajar de manera coordinada para dar solución a los problemas y retos hídricos que afectan de manera directa a la sociedad.
Ayala guía el triunfo del equipo ''Ramón Arano''; Serna y Roldán brillan
Antonio Bargas Cicero
Localizaron decenas de cadáveres en el inmueble
La Jornada
Son los primeros jugadores seleccionados para el partido especial
Ap
Agredieron a elemento de la policía municipal y al verse repelidos huyeron por un camino de terracería
La Jornada Maya