La Jornada Maya

Óscar Rodríguez

Mérida


12 de febrero, 2016

Una persona fue encontrada sin vida en el kilómetro 20 del periférico de la capital del estado, con lo que suman ya 5 personas fallecidas productos de hechos violentos en Yucatán, en menos de una semana.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el hallazgo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, la madrugada de este viernes, quien vestía pantalón beige y playera azul, pero no portaba identificación alguna.

Hasta el momento se desconocen las causas que privaron de la vida al individuo; sin embargo, se presume que fue asesinado en otro lugar y tirado desde un auto en movimiento.

De acuerdo con la vocería de la FGE, el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense, tras las pruebas periciales correspondientes, donde quedó a la espera de reconocimiento de sus familiares.

En otro hecho, el policía, Giovani Xool Uc, murió a causa del disparo que el mismo se propino, luego de asesinar a su esposa con su arma de cargo, en su domicilio ubicado en el municipio de Yobaín.

El elemento de la Secretaria de Seguridad Publica fue trasladado con vida a un nosocomio de la capital yucateca; sin embargo, en el transcurso de la noche de ayer perdió la vida.


Lo más reciente

Desmantelan en Puebla ''fábrica'' clandestina de criptomonedas

Investigan lavado de dinero y conexión eléctrica ilegal

La Jornada

Desmantelan en Puebla ''fábrica'' clandestina de criptomonedas

Inundación deja seis pasajeros muertos en una combi de Tultitlán

Reportes preliminares apuntan a intoxicación por inhalación de gas

La Jornada

Inundación deja seis pasajeros muertos en una combi de Tultitlán

Seleccionados de cheerleading en Yucatán buscan apoyo para llegar a Panamericanos

Lanzaron una colecta de dinero en la plataforma GoFundMe para cumplir su sueño

Astrid Sánchez

Seleccionados de cheerleading en Yucatán buscan apoyo para llegar a Panamericanos

Greenpeace escala asta bandera del Zócalo para protestar contra planta de amoniaco en Topolobampo

La decisión sobre este proyecto se tomará tras asambleas con comunidades, señala Sheinbaum

La Jornada

Greenpeace escala asta bandera del Zócalo para protestar contra planta de amoniaco en Topolobampo