La Jornada Maya

Óscar Rodríguez

Mérida


12 de febrero, 2016

Una persona fue encontrada sin vida en el kilómetro 20 del periférico de la capital del estado, con lo que suman ya 5 personas fallecidas productos de hechos violentos en Yucatán, en menos de una semana.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el hallazgo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, la madrugada de este viernes, quien vestía pantalón beige y playera azul, pero no portaba identificación alguna.

Hasta el momento se desconocen las causas que privaron de la vida al individuo; sin embargo, se presume que fue asesinado en otro lugar y tirado desde un auto en movimiento.

De acuerdo con la vocería de la FGE, el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense, tras las pruebas periciales correspondientes, donde quedó a la espera de reconocimiento de sus familiares.

En otro hecho, el policía, Giovani Xool Uc, murió a causa del disparo que el mismo se propino, luego de asesinar a su esposa con su arma de cargo, en su domicilio ubicado en el municipio de Yobaín.

El elemento de la Secretaria de Seguridad Publica fue trasladado con vida a un nosocomio de la capital yucateca; sin embargo, en el transcurso de la noche de ayer perdió la vida.


Lo más reciente

Yucatán: Canaco dará seguimiento a uso de recursos del Plan Bienestar Metropolitano

Dirigente de la Cámara señaló que están a la expectativa de conocer los proyectos

Astrid Sánchez

Yucatán: Canaco dará seguimiento a uso de recursos del Plan Bienestar Metropolitano

Estudiantes de Gerontología de la UAC protestan por constantes reubicaciones ''temporales''

Estudiantes manifestaron que la nueva decisión de moverlos de sus instalaciones se tomó sin consultarlos

Jairo Magaña

Estudiantes de Gerontología de la UAC protestan por constantes reubicaciones ''temporales''

Anuncian tres días de descuentos en Feria de Regreso a Clases 2026 en Mérida

La venta se realizará en el Salón de Convenciones de la Cámara

La Jornada Maya

Anuncian tres días de descuentos en Feria de Regreso a Clases 2026 en Mérida

Restauranteros de Tulum solicitan simplificación de trámites al Ayuntamiento

La Canirac propone al municipio estímulos fiscales de hasta 75 por ciento y una atención más eficiente

Miguel Améndola

Restauranteros de Tulum solicitan simplificación de trámites al Ayuntamiento