Óscar Rodríguez
Mérida
12 de febrero, 2016
Una persona fue encontrada sin vida en el kilómetro 20 del periférico de la capital del estado, con lo que suman ya 5 personas fallecidas productos de hechos violentos en Yucatán, en menos de una semana.
La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el hallazgo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, la madrugada de este viernes, quien vestía pantalón beige y playera azul, pero no portaba identificación alguna.
Hasta el momento se desconocen las causas que privaron de la vida al individuo; sin embargo, se presume que fue asesinado en otro lugar y tirado desde un auto en movimiento.
De acuerdo con la vocería de la FGE, el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense, tras las pruebas periciales correspondientes, donde quedó a la espera de reconocimiento de sus familiares.
En otro hecho, el policía, Giovani Xool Uc, murió a causa del disparo que el mismo se propino, luego de asesinar a su esposa con su arma de cargo, en su domicilio ubicado en el municipio de Yobaín.
El elemento de la Secretaria de Seguridad Publica fue trasladado con vida a un nosocomio de la capital yucateca; sin embargo, en el transcurso de la noche de ayer perdió la vida.
El ingreso del Frente Frío No. 32 causará un descenso en las temperaturas
La Jornada Maya
Fue en respuesta al ataque del Ejécito pakistaní donde murieron 41 separatistas de Baluchistán
Afp
El embarazo es un periodo que ofrece condiciones biológicas favorables para un ataque al páncreas
Efe
En México, 27.5 millones de personas mayores de 15 años se encuentran en rezago educativo
Efe