La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Mérida
Mérida
11 de febrero, 2016
El ayuntamiento de Mérida clausuró la gasolinera de la colonia México, que en reiteradas ocasiones ha sido considerada como polémica por su cercanía a las casas y motivo de queja entre los vecinos de la zona.
La autoridad municipal clausuró la madrugada de hoy la gasolinera de Megasur, sin embargo los sellos fueron rotos por el personal del establecimiento, un delito de orden penal, según indicó la oficina de prensa del ayuntamiento en un boletín.
El municipio afirmó que el personal se mostró agresivo e intentaron impedir la colocación de los sellos. Por tanto, se denunció nuevamente a la Fiscalía General del Estado por la resistencia a una diligencia oficial, por la arbitraria ruptura de los sellos de clausura y la operación ilegal, así como ataques contra los funcionarios, se mencionó.
Un tribunal federal había revocado la sentencia del Tribunal Contencioso Administrativo del Estado, el cual permitió a los propietarios dar el curso a las solicitudes de licencias de construcción y terminación de obra.
Sin la mayoría absoluta deberá negociar con otros partidos para formar una coalición por 5 años
Afp
Se espera lluvia moderada en Mérida a partir de las 2 de la tarde
La Jornada Maya
El gobierno que impulsa la transformación está propiciando un proceso de desposesión y despojo
Juan Carlos Pérez Castañeda
Cuando las diferencias ideológicas privan sobre la reflexión serena, el prejuicio resulta raudo e inevitable
Rafael Robles de Benito