La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Mérida
Mérida
11 de febrero, 2016
El ayuntamiento de Mérida clausuró la gasolinera de la colonia México, que en reiteradas ocasiones ha sido considerada como polémica por su cercanía a las casas y motivo de queja entre los vecinos de la zona.
La autoridad municipal clausuró la madrugada de hoy la gasolinera de Megasur, sin embargo los sellos fueron rotos por el personal del establecimiento, un delito de orden penal, según indicó la oficina de prensa del ayuntamiento en un boletín.
El municipio afirmó que el personal se mostró agresivo e intentaron impedir la colocación de los sellos. Por tanto, se denunció nuevamente a la Fiscalía General del Estado por la resistencia a una diligencia oficial, por la arbitraria ruptura de los sellos de clausura y la operación ilegal, así como ataques contra los funcionarios, se mencionó.
Un tribunal federal había revocado la sentencia del Tribunal Contencioso Administrativo del Estado, el cual permitió a los propietarios dar el curso a las solicitudes de licencias de construcción y terminación de obra.
Las estrellas y cantantes señalaron que los comentarios del actor son ''decepcionantes''
The Independent
Las nuevas predicciones permitirán analizar con mayor precisión los datos obtenidos por telescopios
Europa Press
Uno de los principales objetivos es brindar a los investigadores la posibilidad de trabajar en su país
La Jornada
Señaló que es falso que utilice su posición como dirigente de un sindicato para ''mover influencias''
La Jornada Maya