La Jornada Maya

La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Mérida

Mérida
11 de febrero, 2016

El ayuntamiento de Mérida clausuró la gasolinera de la colonia México, que en reiteradas ocasiones ha sido considerada como polémica por su cercanía a las casas y motivo de queja entre los vecinos de la zona.

La autoridad municipal clausuró la madrugada de hoy la gasolinera de Megasur, sin embargo los sellos fueron rotos por el personal del establecimiento, un delito de orden penal, según indicó la oficina de prensa del ayuntamiento en un boletín.

El municipio afirmó que el personal se mostró agresivo e intentaron impedir la colocación de los sellos. Por tanto, se denunció nuevamente a la Fiscalía General del Estado por la resistencia a una diligencia oficial, por la arbitraria ruptura de los sellos de clausura y la operación ilegal, así como ataques contra los funcionarios, se mencionó.

Un tribunal federal había revocado la sentencia del Tribunal Contencioso Administrativo del Estado, el cual permitió a los propietarios dar el curso a las solicitudes de licencias de construcción y terminación de obra.


Lo más reciente

La ONU alerta de un fenómeno El Niño ''sin precedentes''

Prevén una temperatura 3.8 grados por encima de la media

Afp

La ONU alerta de un fenómeno El Niño ''sin precedentes''

Sergio Pérez considera retirarse pronto del proyecto Cadillac en la F1

Desea el piloto, que se prepara para el GP de EU, pasar más tiempo con su familia

Ap

Sergio Pérez considera retirarse pronto del proyecto Cadillac en la F1

Desaparecidos: precisiones

Editorial

La Jornada

Desaparecidos: precisiones

LeBron James destaca y los 76’s les abollan la corona a los Knicks: 106-100

Al iniciar su temporada 24 en la NBA, el astro logra 14 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias

Ap

LeBron James destaca y los 76’s les abollan la corona a los Knicks: 106-100