La Jornada Maya

La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Mérida

Mérida
11 de febrero, 2016

El ayuntamiento de Mérida clausuró la gasolinera de la colonia México, que en reiteradas ocasiones ha sido considerada como polémica por su cercanía a las casas y motivo de queja entre los vecinos de la zona.

La autoridad municipal clausuró la madrugada de hoy la gasolinera de Megasur, sin embargo los sellos fueron rotos por el personal del establecimiento, un delito de orden penal, según indicó la oficina de prensa del ayuntamiento en un boletín.

El municipio afirmó que el personal se mostró agresivo e intentaron impedir la colocación de los sellos. Por tanto, se denunció nuevamente a la Fiscalía General del Estado por la resistencia a una diligencia oficial, por la arbitraria ruptura de los sellos de clausura y la operación ilegal, así como ataques contra los funcionarios, se mencionó.

Un tribunal federal había revocado la sentencia del Tribunal Contencioso Administrativo del Estado, el cual permitió a los propietarios dar el curso a las solicitudes de licencias de construcción y terminación de obra.


Lo más reciente

Human Rights Watch denuncia el arresto arbitrario de activistas ambientales en Turquía

El país acogerá en unas semanas la COP31, conferencia de la ONU sobre cambio climático

Efe

Human Rights Watch denuncia el arresto arbitrario de activistas ambientales en Turquía

IMSS, 4T y la gran lucha por la salud

Editorial

La Jornada Maya

IMSS, 4T y la gran lucha por la salud

Una historia atlántica del feminismo

Cauces del Tiempo

María del Carmen Castillo

Una historia atlántica del feminismo

Mexicano fue atropellado intencionalmente por agentes de ICE en Texas, dice abogada

La agencia aseguró que buscaba detener a una persona con antecedentes penales

Ap

Mexicano fue atropellado intencionalmente por agentes de ICE en Texas, dice abogada