La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Mérida
Mérida
11 de febrero, 2016
El ayuntamiento de Mérida clausuró la gasolinera de la colonia México, que en reiteradas ocasiones ha sido considerada como polémica por su cercanía a las casas y motivo de queja entre los vecinos de la zona.
La autoridad municipal clausuró la madrugada de hoy la gasolinera de Megasur, sin embargo los sellos fueron rotos por el personal del establecimiento, un delito de orden penal, según indicó la oficina de prensa del ayuntamiento en un boletín.
El municipio afirmó que el personal se mostró agresivo e intentaron impedir la colocación de los sellos. Por tanto, se denunció nuevamente a la Fiscalía General del Estado por la resistencia a una diligencia oficial, por la arbitraria ruptura de los sellos de clausura y la operación ilegal, así como ataques contra los funcionarios, se mencionó.
Un tribunal federal había revocado la sentencia del Tribunal Contencioso Administrativo del Estado, el cual permitió a los propietarios dar el curso a las solicitudes de licencias de construcción y terminación de obra.
El rasgo se asocia al estrés reproductivo, ectoparásitos y urbanización, entre otros
La Jornada
El trabajo en territorio tiene como prioridad conocer las inquietudes de la población, señaló el legislador
Ana Ramírez
El mejor homenaje es leer sus obras y terminar con la impunidad que asola al país
La Jornada
Atribuyen la reducción de asesinatos a la coordinación entre los tres niveles de gobierno
Miguel Améndola