La Jornada Maya

La Jornada Maya

10 de febrero, 2016

El sábado pasado, en la colonia García Ginerés, tuvo lugar una fiesta artística, a cargo del colectivo Café con Letras. Jóvenes y no tan jóvenes dedicados a la creación escrita presentaron la segunda edición de su revista Histerias Literarias, que contiene las obras [i]Están tristes las flores[/i], [i]La noche de Clementina[/i] y [i]Conoce bien quien soy[/i], entre otras.

[i]Ki’ki’t’aan, [/i]espacio autogestivo, fue el escenario que reunió alrededor de 50 personas, para disfrutar también de la exposición pictórica de María Paula Espejo Pérez y Manuel Tec, de la música de Lengua Muerta –dueto acústico de raperos– y Son del Mayab –intérpretes de música veracruzana–, además de la antidanza de Nara con su espectáculo llamado[i] Buto[/i].

Café con Letras, movimiento integrado por Wilbert Pérez López, Fernando Borges Barrientos, José Andrés Rosado Santos, Ricardo Miranda Zavala, María del Mar Boeta Madera, Jesús Antonio Bautista Pacheco y Luis Enrique Pérez Álvarez, se reúne todos los miércoles, de 7 a 9 de la noche, en la Casa de Libros José González Beytia, ubicada en la Calle 62-A No.457 entre 33-A y 33-B, de la vieja colonia meridana.


Lo más reciente

Chocolates en Brasil deberán tener 35 por ciento de cacao para poder venderse

La versión soluble deberá contener al menos 32 por ciento de sólidos del fruto

Sputnik

Chocolates en Brasil deberán tener 35 por ciento de cacao para poder venderse

Ki’ichkelem kuxtal sajbe’entsil yanik u ch’éejel

Más de una quinta parte de plantas con flor están en peligro de extinción: estudio

La Jornada

Ki’ichkelem kuxtal sajbe’entsil yanik u ch’éejel

Gracias a Díaz Ayuso por su visita

Astillero

Julio Hernández López

Gracias a Díaz Ayuso por su visita

Delgado echará para atrás las megavacaciones

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Delgado echará para atrás las megavacaciones