La Jornada Maya

La Jornada Maya

10 de febrero, 2016

El sábado pasado, en la colonia García Ginerés, tuvo lugar una fiesta artística, a cargo del colectivo Café con Letras. Jóvenes y no tan jóvenes dedicados a la creación escrita presentaron la segunda edición de su revista Histerias Literarias, que contiene las obras [i]Están tristes las flores[/i], [i]La noche de Clementina[/i] y [i]Conoce bien quien soy[/i], entre otras.

[i]Ki’ki’t’aan, [/i]espacio autogestivo, fue el escenario que reunió alrededor de 50 personas, para disfrutar también de la exposición pictórica de María Paula Espejo Pérez y Manuel Tec, de la música de Lengua Muerta –dueto acústico de raperos– y Son del Mayab –intérpretes de música veracruzana–, además de la antidanza de Nara con su espectáculo llamado[i] Buto[/i].

Café con Letras, movimiento integrado por Wilbert Pérez López, Fernando Borges Barrientos, José Andrés Rosado Santos, Ricardo Miranda Zavala, María del Mar Boeta Madera, Jesús Antonio Bautista Pacheco y Luis Enrique Pérez Álvarez, se reúne todos los miércoles, de 7 a 9 de la noche, en la Casa de Libros José González Beytia, ubicada en la Calle 62-A No.457 entre 33-A y 33-B, de la vieja colonia meridana.


Lo más reciente

INE: demasiado dinero facilita corrupción

Dinero

Enrique Galván Ochoa

INE: demasiado dinero facilita corrupción

Estampas de una guerra perdida

Editorial

La Jornada

Estampas de una guerra perdida

Campeche se prepara para el Segundo Simulacro Nacional 2026

Protección Civil convoca a instituciones, empresas y ciudadanía a participar el próximo 19 de septiembre

La Jornada Maya

Campeche se prepara para el Segundo Simulacro Nacional 2026

México no es ni será colonia ni protectorado de ningún país, dice Sheinbaum frente a mapas publicados por Trump

''Orgullosamente somos libres e independientes'', escribió la mandataria esta mañana en sus redes sociales

La Jornada

México no es ni será colonia ni protectorado de ningún país, dice Sheinbaum frente a mapas publicados por Trump