La Jornada Maya

10 de febrero, 2016

El sábado pasado, en la colonia García Ginerés, tuvo lugar una fiesta artística, a cargo del colectivo Café con Letras. Jóvenes y no tan jóvenes dedicados a la creación escrita presentaron la segunda edición de su revista Histerias Literarias, que contiene las obras [i]Están tristes las flores[/i], [i]La noche de Clementina[/i] y [i]Conoce bien quien soy[/i], entre otras.

[i]Ki’ki’t’aan, [/i]espacio autogestivo, fue el escenario que reunió alrededor de 50 personas, para disfrutar también de la exposición pictórica de María Paula Espejo Pérez y Manuel Tec, de la música de Lengua Muerta –dueto acústico de raperos– y Son del Mayab –intérpretes de música veracruzana–, además de la antidanza de Nara con su espectáculo llamado[i] Buto[/i].

Café con Letras, movimiento integrado por Wilbert Pérez López, Fernando Borges Barrientos, José Andrés Rosado Santos, Ricardo Miranda Zavala, María del Mar Boeta Madera, Jesús Antonio Bautista Pacheco y Luis Enrique Pérez Álvarez, se reúne todos los miércoles, de 7 a 9 de la noche, en la Casa de Libros José González Beytia, ubicada en la Calle 62-A No.457 entre 33-A y 33-B, de la vieja colonia meridana.


Lo más reciente

Industrias contaminantes y criminales

No hay justicia climática sin justicia social

Ornela De Gasperin Quintero

Industrias contaminantes y criminales

Héroes, villanos y mártires: tragedia y melodrama de un tiempo de transición

¿Qué lectura le darán a los sucesos de hoy las generaciones futuras?

José Díaz Cervera

Héroes, villanos y mártires: tragedia y melodrama de un tiempo de transición

LA COP-30, o la esperanza

Vencer la incertidumbre con políticas contundentes a favor del medio ambiente

Rafael Robles de Benito

LA COP-30, o la esperanza

La CNTE busca regresar a 1968

Editorial

La Jornada Maya

La CNTE busca regresar a 1968