La Jornada Maya
10 de febrero, 2016
El sábado pasado, en la colonia García Ginerés, tuvo lugar una fiesta artística, a cargo del colectivo Café con Letras. Jóvenes y no tan jóvenes dedicados a la creación escrita presentaron la segunda edición de su revista Histerias Literarias, que contiene las obras [i]Están tristes las flores[/i], [i]La noche de Clementina[/i] y [i]Conoce bien quien soy[/i], entre otras.
[i]Ki’ki’t’aan, [/i]espacio autogestivo, fue el escenario que reunió alrededor de 50 personas, para disfrutar también de la exposición pictórica de María Paula Espejo Pérez y Manuel Tec, de la música de Lengua Muerta –dueto acústico de raperos– y Son del Mayab –intérpretes de música veracruzana–, además de la antidanza de Nara con su espectáculo llamado[i] Buto[/i].
Café con Letras, movimiento integrado por Wilbert Pérez López, Fernando Borges Barrientos, José Andrés Rosado Santos, Ricardo Miranda Zavala, María del Mar Boeta Madera, Jesús Antonio Bautista Pacheco y Luis Enrique Pérez Álvarez, se reúne todos los miércoles, de 7 a 9 de la noche, en la Casa de Libros José González Beytia, ubicada en la Calle 62-A No.457 entre 33-A y 33-B, de la vieja colonia meridana.
Denuncian pago de 36 pesos por hora en colección mundialista vendida en alrededor de 4 mil pesos
La Jornada
El objetivo es endurecer las sanciones para evitar inundaciones en la ciudad
Astrid Sánchez
Chequia puede tener problemas por fatiga; Corea del Sur, con dos duelos en Guadalajara, llega bien preparado
Ap
Pensionissste puede ser un eje articulador, como una alternativa que se vaya articulando progresivamente, explican
La Jornada