La Jornada Maya

La Jornada Maya

10 de febrero, 2016

El sábado pasado, en la colonia García Ginerés, tuvo lugar una fiesta artística, a cargo del colectivo Café con Letras. Jóvenes y no tan jóvenes dedicados a la creación escrita presentaron la segunda edición de su revista Histerias Literarias, que contiene las obras [i]Están tristes las flores[/i], [i]La noche de Clementina[/i] y [i]Conoce bien quien soy[/i], entre otras.

[i]Ki’ki’t’aan, [/i]espacio autogestivo, fue el escenario que reunió alrededor de 50 personas, para disfrutar también de la exposición pictórica de María Paula Espejo Pérez y Manuel Tec, de la música de Lengua Muerta –dueto acústico de raperos– y Son del Mayab –intérpretes de música veracruzana–, además de la antidanza de Nara con su espectáculo llamado[i] Buto[/i].

Café con Letras, movimiento integrado por Wilbert Pérez López, Fernando Borges Barrientos, José Andrés Rosado Santos, Ricardo Miranda Zavala, María del Mar Boeta Madera, Jesús Antonio Bautista Pacheco y Luis Enrique Pérez Álvarez, se reúne todos los miércoles, de 7 a 9 de la noche, en la Casa de Libros José González Beytia, ubicada en la Calle 62-A No.457 entre 33-A y 33-B, de la vieja colonia meridana.


Lo más reciente

Edificios altos de Campeche resienten réplicas del sismo en Chiapas

Tras una revisión de Seprocicam a las oficinas, las personas regresaron a sus labores

Jairo Magaña

Edificios altos de Campeche resienten réplicas del sismo en Chiapas

Ernesto Ruffo, ex gobernador de BC, comparece vía remota por acusaciones de ‘huachicol’ fiscal y delincuencia organizada

Las operaciones del grupo delictivo causaron entre enero y julio de 2025 pérdidas de 4 mil mdp

La Jornada

Ernesto Ruffo, ex gobernador de BC, comparece vía remota por acusaciones de ‘huachicol’ fiscal y delincuencia organizada

La otra parte de la gastronomía yucateca

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

La otra parte de la gastronomía yucateca

Reactivan el videomapping 'Senderos de Luz' en Izamal: Fotos

La experiencia se presenta todos los jueves, viernes y sábados a las 20 horas

La Jornada Maya

Reactivan el videomapping 'Senderos de Luz' en Izamal: Fotos