La Jornada Maya

La Jornada Maya

10 de febrero, 2016

El sábado pasado, en la colonia García Ginerés, tuvo lugar una fiesta artística, a cargo del colectivo Café con Letras. Jóvenes y no tan jóvenes dedicados a la creación escrita presentaron la segunda edición de su revista Histerias Literarias, que contiene las obras [i]Están tristes las flores[/i], [i]La noche de Clementina[/i] y [i]Conoce bien quien soy[/i], entre otras.

[i]Ki’ki’t’aan, [/i]espacio autogestivo, fue el escenario que reunió alrededor de 50 personas, para disfrutar también de la exposición pictórica de María Paula Espejo Pérez y Manuel Tec, de la música de Lengua Muerta –dueto acústico de raperos– y Son del Mayab –intérpretes de música veracruzana–, además de la antidanza de Nara con su espectáculo llamado[i] Buto[/i].

Café con Letras, movimiento integrado por Wilbert Pérez López, Fernando Borges Barrientos, José Andrés Rosado Santos, Ricardo Miranda Zavala, María del Mar Boeta Madera, Jesús Antonio Bautista Pacheco y Luis Enrique Pérez Álvarez, se reúne todos los miércoles, de 7 a 9 de la noche, en la Casa de Libros José González Beytia, ubicada en la Calle 62-A No.457 entre 33-A y 33-B, de la vieja colonia meridana.


Lo más reciente

Alcaldía de Campeche exige revisar sede de la Feria San Román-San Francisco

El Ayuntamiento espera el dictamen sobre el suelo y la viabilidad de instalar juegos mecánicos en la avenida Madero

Jairo Magaña

Alcaldía de Campeche exige revisar sede de la Feria San Román-San Francisco

Trump publica mapa de Nuevo México y lo rebautiza como ''Nueva América''

Se trata de una nueva referencia a su discurso nacionalista sobre la identidad y el territorio de EU

La Jornada

Trump publica mapa de Nuevo México y lo rebautiza como ''Nueva América''

Apagón provoca bloqueo vial y reclamos contra la CFE en Campeche

Vecinos del Barrio de Santa Ana cerraron la avenida Colosio para exigir solución a los cortes de energía

Jairo Magaña

Apagón provoca bloqueo vial y reclamos contra la CFE en Campeche

Disminuyen en Cancún los casos de abandono de basura

Las faltas por tirar residuos en la vía pública se redujeron hasta 30 por ciento durante las vacaciones

Ana Ramírez

Disminuyen en Cancún los casos de abandono de basura