Óscar Rodríguez
La Jornada Maya

El comunicador yucateco Gonzalo Alberto Manzanilla Escobedo fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio, ubicado la colonia Chichén Itzá de Mérida. Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte.

Manzanilla Escobedo fue recipiendario del premio Oswaldo Baqueiro López en 2009. Por más de tres décadas y media como destacó como periodista especializado en el sector cinematrográfico, además de dedicarse a esa industria.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del estado a las 14 horas de ayer fue hallado el cuerpo del comunicador de televisión, al parecer a consecuencia de un fuerte golpe, propinado el pasado fin de semana.

Un sobrino del hoy difunto encontró el cuerpo sin vida en el interior de su domicilio, ubicado en la calle 22 con 23 de la colonia Chichén Itzá.

La FGE dio a conocer también que, la mañana de ayer, en el fraccionamiento Las Améridas fue encontrado el cuerpo en descomposición de Enrique Ortiz Padilla, de 43 años de edad.

En ninguno de los dos casos se dio a conocer la causa de los decesos, por lo que las carpetas de investigación se mantienen abiertas.


Lo más reciente

Candelaria promocionará sus atractivos naturales y su Feria anual en Tianguis Turístico

Autoridades locales destacan la conectividad que ofrece el Tren Maya

Jairo Magaña

Candelaria promocionará sus atractivos naturales y su Feria anual en Tianguis Turístico

Los pobres, las víctimas de siempre

Editorial

La Jornada Maya

Los pobres, las víctimas de siempre

La raíz política del crimen organizado

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

La raíz política del crimen organizado

Ayuntamiento de Mérida convoca al Cobertón 2025 para abrigar a las personas más vulnerables

La campaña concluirá el 15 de diciembre y tiene la meta de recolectar mil 200 cobijas

La Jornada Maya

Ayuntamiento de Mérida convoca al Cobertón 2025 para abrigar a las personas más vulnerables