Óscar Rodríguez
La Jornada Maya

El comunicador yucateco Gonzalo Alberto Manzanilla Escobedo fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio, ubicado la colonia Chichén Itzá de Mérida. Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte.

Manzanilla Escobedo fue recipiendario del premio Oswaldo Baqueiro López en 2009. Por más de tres décadas y media como destacó como periodista especializado en el sector cinematrográfico, además de dedicarse a esa industria.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del estado a las 14 horas de ayer fue hallado el cuerpo del comunicador de televisión, al parecer a consecuencia de un fuerte golpe, propinado el pasado fin de semana.

Un sobrino del hoy difunto encontró el cuerpo sin vida en el interior de su domicilio, ubicado en la calle 22 con 23 de la colonia Chichén Itzá.

La FGE dio a conocer también que, la mañana de ayer, en el fraccionamiento Las Améridas fue encontrado el cuerpo en descomposición de Enrique Ortiz Padilla, de 43 años de edad.

En ninguno de los dos casos se dio a conocer la causa de los decesos, por lo que las carpetas de investigación se mantienen abiertas.


Lo más reciente

Acusado por atentado del 11 de septiembre evitará juicio; torturas lo dejaron incapacitado

Un juez determinó que los abusos que sufrió el sujeto de parte de la CIA lo habrían vuelto psicótico

Ap

Acusado por atentado del 11 de septiembre evitará juicio; torturas lo dejaron incapacitado

Pulque, la bebida ancestral y benéfica desde hace más de 2 mil años

La producción de este fermentado dura más de 10 años y comienza con la siembra de agave

Astrid Sánchez

Pulque, la bebida ancestral y benéfica desde hace más de 2 mil años

Padres de los 43 estudiantes de Ayotzinapa protestan frente al Poder Judicial

Los manifestantes acusan de "una total parcialidad" en los procesos legales contra el personal militar

La Jornada

Padres de los 43 estudiantes de Ayotzinapa protestan frente al Poder Judicial

Juzgado de Reynosa otorga amparo al gobernador Samuel García

Lo protege de que sea detenido, se soliciten órdenes de aprehensión y suspende investigaciones en su contra

La Jornada

Juzgado de Reynosa otorga amparo al gobernador Samuel García