Óscar Rodríguez
La Jornada Maya
El comunicador yucateco Gonzalo Alberto Manzanilla Escobedo fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio, ubicado la colonia Chichén Itzá de Mérida. Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte.
Manzanilla Escobedo fue recipiendario del premio Oswaldo Baqueiro López en 2009. Por más de tres décadas y media como destacó como periodista especializado en el sector cinematrográfico, además de dedicarse a esa industria.
De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del estado a las 14 horas de ayer fue hallado el cuerpo del comunicador de televisión, al parecer a consecuencia de un fuerte golpe, propinado el pasado fin de semana.
Un sobrino del hoy difunto encontró el cuerpo sin vida en el interior de su domicilio, ubicado en la calle 22 con 23 de la colonia Chichén Itzá.
La FGE dio a conocer también que, la mañana de ayer, en el fraccionamiento Las Améridas fue encontrado el cuerpo en descomposición de Enrique Ortiz Padilla, de 43 años de edad.
En ninguno de los dos casos se dio a conocer la causa de los decesos, por lo que las carpetas de investigación se mantienen abiertas.
La competencia integrará a Chiapas por primera vez y combinará automovilismo clásico, turismo y causas sociales
Ana Ramírez
Autoridades de salud piden completar esquemas y refuerzos para prevenir contagios del virus
Jairo Magaña
Señalan incumplimiento de horas, nula transparencia en estímulos económicos y respuestas institucionales poco claras
Jairo Magaña
Ambas disfrutaron del Caribe mexicano y reafirmaron el atractivo internacional del destino
Miguel Améndola