La Jornada Maya
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
5 de febrero, 2016
Víctor Caballero Durán, titular de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán, se dirigió a la población a través de un video para avisar de la suspensión de clases los próximos lunes y martes, 8 y 9 de febrero.
El secretario exhortó a los maestros e inspectores para que tomen las medidas correspondientes que garanticen el cumplimiento de los programas establecidos. Igualmente, en el próximo Consejo Escolar se estudiará la posibilidad de anticipar las vacaciones de verano, haciendo las modificaciones correspondientes en el calendario, tanto para aprovechar las jornadas escolares como la temporada vacacional.
La semana 14 se pone en marcha con un duelo de grandes ofensivas
Ap
La nueva generación se integra a un modelo que apuesta por la cercanía ciudadana y la reconstrucción institucional en el estado
La Jornada Maya
Su opositor denuncia fraude, asegura que se ''apagaron las pantallas'' y ya tenía la ventaja
Ap / Efe
Las mejoras urbanas y el crecimiento del turismo reactivan la economía local y abren nuevas oportunidades de negocio
La Jornada Maya