La Jornada Maya
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
5 de febrero, 2016
Víctor Caballero Durán, titular de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán, se dirigió a la población a través de un video para avisar de la suspensión de clases los próximos lunes y martes, 8 y 9 de febrero.
El secretario exhortó a los maestros e inspectores para que tomen las medidas correspondientes que garanticen el cumplimiento de los programas establecidos. Igualmente, en el próximo Consejo Escolar se estudiará la posibilidad de anticipar las vacaciones de verano, haciendo las modificaciones correspondientes en el calendario, tanto para aprovechar las jornadas escolares como la temporada vacacional.
Teherán exigen un alto al fuego en Líbano entre Israel y el grupo Hezbolá
Afp
El progresista Iván Cepeda y el conservador Abelardo de la Espriella disputan el sufragio de más de 41 millones de personas
Ap
'La naranja mecánica' aplasta 5-1 a Suecia; se mete en la pelea por liderato de su conjunto
Afp
Aplicaría al término del alto el fuego de 60 días previsto
Afp