La Jornada Maya
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
5 de febrero, 2016
Víctor Caballero Durán, titular de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán, se dirigió a la población a través de un video para avisar de la suspensión de clases los próximos lunes y martes, 8 y 9 de febrero.
El secretario exhortó a los maestros e inspectores para que tomen las medidas correspondientes que garanticen el cumplimiento de los programas establecidos. Igualmente, en el próximo Consejo Escolar se estudiará la posibilidad de anticipar las vacaciones de verano, haciendo las modificaciones correspondientes en el calendario, tanto para aprovechar las jornadas escolares como la temporada vacacional.
Juan Carlos Carpio conoce la situación financiera de la petrolera, señala el gremio
La Jornada Maya
La plataforma permite consultar el nivel de participación ciudadana y el resultado de los comicios desde 1991 hasta el 2024
Jairo Magaña
Más de 300 localidades rurales enfrentan el reto de gestionar un acuífero kárstico vulnerable a la contaminación
Ana Ramírez
La Ruta 27 operará como parte de un esquema piloto que conectará la zona hotelera con distintos puntos de Cancún
La Jornada Maya