La Jornada Maya

Foto: TDJ
La Jornada Maya

30 de enero, 2016
Mérida

La revista Terreno de Juego (TDJ) presentó ayer la segunda edición del Congreso Deportivo TDJ, que contará con la presencia de tres destacados periodistas deportivos, como lo son José Ramón Fernández, de ESPN, Luis García, ex futbolista y hoy parte de TV Azteca, y el de Televisa, Enrique Burak; así como tres mesas paneles divididas temáticas, el equipo de béisbol los Leones de Yucatán, los Venados de Yucatán de futbol y Juegos Olímpicos, con atletas de la entidad que han acudido a la cita deportiva.

En la presentación, a cargo de Juan Pablo Capetillo y Mauricio Valenzuela, ambos directores generales de la revista, Álvaro Morales, comentarista de ESPN y coorganizador del congreso, se indicó que se llevará a cabo el próximo 5 y 6 de marzo en el Centro de Convenciones Siglo XXI, con un costo de promoción de 700 pesos en el VIP, y 450 en general, antes del 22 de febrero.

Capetillo expresó que los ponentes se eligieron tras un análisis de las redes sociales, ya que la gente solicitó la presencia de "Joserra", el "Doctor" García y Burak. Por su parte, Álvaro Morales se dijo entusiasmado por realizar por segundo año consecutivo el evento, porque permite acercarse a las personas que aman el deporte.

"El año pasado fue un reto titánico y quedamos satisfechos; ahora hemos hecho un esfuerzo bárbaro con el equipo de TDJ para que esto sea posible", declaró.

En la primera edición, llevada a cabo el año pasado, contó con la presencia de los periodistas de ESPN David Faitelson y Carolina Padrón, el también escritor y parte de TV Azteca, Antonio Rosique


Lo más reciente

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco

La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios

The Independent

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco

Zhenli Ye Gon obtiene amparo para recibir dato de ''trascendencia'' en proceso penal

El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada

Gustavo Castillo García

Zhenli Ye Gon obtiene amparo para recibir dato de ''trascendencia'' en proceso penal

Detienen cómplice de García Luna por desviar 5 mil mdp de prisiones federales

Jesús Gabriel N. forma parte del grupo de 60 presuntos cómplices de la red de corrupción del ex secretario de Seguridad

La Jornada

Detienen cómplice de García Luna por desviar 5 mil mdp de prisiones federales

Al menos dos muertos y ocho heridos en tiroteo en la Universidad Brown en Rhode Island

Autoridades buscan al sospechoso; se le vio por última vez al salir de un edificio escolar

Ap

Al menos dos muertos y ocho heridos en tiroteo en la Universidad Brown en Rhode Island