Paul Antoine Matos
La Jornada Maya
29 de enero, 2016
Siguiendo una tradición familiar empresarial, Juan José Abraham Daguer, hijo de Juan José Abraham Achach y nieto de Salim Abraham Daguer, fue elegido presidente de la Cámara Nacional de Comercios, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Mérida.
El tercero en la línea Abraham en presidir la Canaco fue elegido por unidad anoche, tal como se esperaba, y en sus primeras declaraciones expresó que mantendrán temas importantes vistos por su antecesor, como el trato con el SAT, las aduanas y el más reciente, la ampliación de las vacaciones escolares a dos meses, como sucedía en antaño.
Indicó que se comparten las ideas y la mística y entre sus principales intereses será solicitar que el gobierno del estado y el ayuntamiento de Mérida adquieran la mitad de los servicios y productos que ofrecen los miembros de la cámara.
El ahora ex presidente, José Manuel López Campos, señaló que su sucesor conoce los proyectos y planes, por lo que seguirá la línea de acción y los intereses.
En su futuro, indicó que tomará las riendas de la región sureste de la Concanaco, que abarca los tres estados peninsulares y Tabasco, con miras a la celebración del centenario del organismo, en 2017.
Tesoro ha encontrado el mayor número de alertas de lavado de dinero vinculado con fentanilo: 95 de cada 100
La Jornada
Locales adoptan el color arena para sus espacios públicos, evitando resaltar colores políticos o apartidistas
La Jornada Maya
Cinco danzantes cayeron de una altura de más de 10 metros
La Jornada
Realizan Jornada de Justicia Itinerante en Valladolid; titular de Semujeres llama a erradicar la discriminación en el sector
La Jornada Maya