Oscar Rodríguez
Foto: Tomada de Facebook
La Jornada Maya

27 de enero, 2016

Familiares de Sandra Palomo denunciaron su desaparición de manera formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes a decir de la hermana de la afectada de nombre Pamela no les hicieron caso, por lo que han incrementado sus denuncias en redes sociales y medios de comunicación.

De acuerdo con información difundida por los consanguíneos de Sandra Palomo, los hechos ocurrieron al anochecer del pasado martes, cuando un grupo de personas armadas la privó de su libertad frente al Fraccionamiento “Las Américas” al Norte de la capital yucateca.

Señaló que ha enviado varios mensajes al teléfono de su hermana sin que reciba respuesta, por lo que han optado por compartir la foto para solicitar ayuda de la sociedad y lograr su ubicación.

Según relata la joven en su cuenta de Facebook, que los tipos huyeron en un Corsa blanco con placas YZR2011.

Cuando ocurrieron los hechos, los tres hijos de la desaparecida se encontraban en el domicilio.
“Ayuden a encontrar a mi hermana, se la llevaron unos tipos armados, amarraron a mi papá, le tiraron una bovedilla, estaban mis sobrinos, ya pasaron 9 horas y aún no sabemos nada, si alguien ve un Corsa blanco YZR-2011 en ese auto se la llevaron”, es el mensaje que compartió en su red social para localizar a su hermana.

Entrevistada vía telefónica por diferentes medios de comunicación dio a conocer que interpuso una denuncia penal ante la Fiscalía sin obtener respuesta alguna
.
Revelaron que su arresto podría estar vinculado con una investigación relacionada con el robo de varios vehículos donde habría participado el esposo de Sandra quien se conoció responde al nombre de Osvaldo Ruiz.

Hasta el momento, las autoridades no han informado de manera oficial sobre el hecho, sin embargo, ofrecieron dar una postura sobre el supuesto “levantón”.


Lo más reciente

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

No se reportaron heridos durante la supuesta entrada del 12 de abril en El Paso

Ap

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

Vila a la campaña, primera llamada

Editorial

La Jornada Maya

Vila a la campaña, primera llamada

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral