Texto y Foto: Paul Antoine
La Jornada Maya
27 de enero, 2016
Las calles 69, 42, 46, 48 y 50 de Cordemex y Montes de Amé, aledañas a la Gran Plaza, serán mejoradas, para permitir que los vecinos de la zona cuenten con mejor infraestructura urbana, anunció el alcalde Mauricio Vila Dosal, hace unos momentos en el Centro Cultural Olimpo.
Los trabajos, indicó, iniciaran a finales de este mes y se espera su conclusión a más tardar en las primeras semanas de junio.
Señaló que se platicó con los vecinos, quienes se preocuparon por la posible tala de 53 árboles, por lo que se les explicó que serían reubicados en el Animaya y al concluir los trabajos se reforestarían 200 en la zona.
Se colocarán luces y cableados subterráneo ál área que abarcará el proyecto, cuyo costo es de 18 millones de pesos.
Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid
Ap
Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social
Europa Press
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent
El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada
Gustavo Castillo García