La Jornada Maya
Foto: Comunicación del ayuntamiento
25 de enero, 2016
En busca de rescatar los valores y tradiciones, las buenas costumbres que distinguen a los meridanos el alcalde Mauricio Vila Dosal inició la promoción de la campaña “Yo soy Mérida Blanca”.
Vila Dosal, a través de un comunicado de prensa, señala que “para nadie es un secreto que la ciudad está creciendo, lo que trae grandes oportunidades para el desarrollo económico, la generación de más empleos y mejor pagados que necesitan los meridanos, pero también es una realidad que la ciudad está cambiando y los valores y costumbres se han relajado”.
Lo que queremos, sostiene, es que con esta campaña se rescate lo mejor del pasado para tener un mejor futuro. Lo que se necesita es que estas costumbres que han hecho de Mérida la mejor ciudad para vivir de todo México sigan latentes. Si tú, como meridano, no cedes el paso al peatón o no eres solidario con tu vecino, es el reflejo de la ciudad –subraya.
Vila Dosal, acompañado de [i]Xtupito[/i] y [i]Xtupita[/i], botargas de [i]Yo soy Mérida Blanca[/i], así como de los trabajadores del municipio que se sumaron al volanteo con el que inició la campaña, en el cruce de las avenidas Jacinto Canek y 128, en el sentido de poniente a oriente, donde recibió la aceptación de los conductores a la campaña.
Frases como “el árbol que siembras hoy, será el oxígeno de tus hijos mañana”, “Todas y todos somos iguales”, “Usa bicicleta” y “Limpia el frente de tu casa”, también se expusieron en cartelones para que los ciudadanos las hagan suyas. En dicha jornada de fin de semana estuvieron presentes la directora de desarrollo social, Cecilia Patrón Laviada, y la directora de turismo y promoción económica, Carolina Cárdenas Sosa.
El mandatario ruso dijo estar comprometido con "conversacione serias" con Kiev
Ap
'La Leona Dormido' deleitó al público capitalino en con su 'Adios Tour'
La Jornada
El certamen convocó a más de 57 mil participantes, de los cuales destacaron 93
La Jornada Maya
El servicio proveerá del líquido de manera directa a la red
La Jornada Maya