La Jornada Maya
Mérida
24 de enero, 2016
Una bebita, en apariencia totalmente saludable, nació este sábado en una ambulancia de la policía municipal mientras su madre era trasladada desde Chablekal al Centro Materno Infantil, en el centro de la ciudad.
A las 13:50 horas, los agentes del área de paramédicos de la policía municipal, asignados a esa comisaría, ubicada al norte de Mérida, recibieron el aviso de que una mujer de 41 años de edad, que ya presentaba dolores de parto; los elementos, acudieron al domicilio para llevar a María de Lourdes Cuxim Chan al centro hospitalario.
Sin embargo, cuando la camioneta entraba a la ciudad, a la altura de la calle 39 con 34, de la colonia Emiliano Zapata Oriente, los agentes decidieron detener la marcha para atender el nacimiento, que después de seguir los pasos del protocolo en estos casos fue recibida por Luis Manuel Can Pool con el apoyo del chofer de la camioneta PMM-05, Héctor Sánchez Jiménez.
Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid
Ap
Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social
Europa Press
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent
El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada
Gustavo Castillo García