La Jornada Maya
Imagen tomada del video
Mérida, Yucatán
Miércoles 4 de enero, 2017
El gobernador del Estado Rolando Zapata Bello informó que ante los “retos” que en materia presupuestal enfrentará Yucatán para el presente año su IV informe de gobierno será difundido únicamente mediante las redes sociales y el internet por lo no habrá campañas publicitarias ni eventos especiales.
Mediante un video el mandatario estatal dio a conocer que de acuerdo con la ley el 15 de enero debe rendir cuentas de los avances logrados durante el último año de gestión por lo que enviará por escrito el documento al congreso local.
Detalló que ese mismo día mediante medios digitales y electrónicos dará un mensaje al pueblo de Yucatán por única ocasión, donde dará los pormenores de los avances que su administración ha logrado.
Indicó que para el cuarto informe gobierno no habrá spots en radio y televisión, ni espectaculares, ni desplegados en la prensa escrita, donde se dé a conocer las acciones de su administración, toda vez que la única campaña publicitaria será mediante las redes sociales y el internet.
Finalmente Zapata Bello hizo un llamado a la sociedad para que compartan el contenido de su cuarto informe en las plataformas digitales.
Este año la UNAM distinguió a las académicas Guadalupe Valencia García y María Cristina Puga Espinosa
Rubén Torres Martínez
Una puesta en escena que teje, al mismo tiempo, la leyenda maya y el retrato íntimo de cinco mujeres
La Jornada Maya
La Resaca 2.0
Normando Medina Castro