Foto: Venados FC
Otro empate para los Venados. Los astados dominaron, fueron más peligrosos y generaron oportunidades claras de gol ayer, pero al final tuvieron que conformarse con el 0-0 en su visita a los Coyotes de Tlaxcala, en la apertura de la jornada 7 del Guard1anes 2021. El equipo yucateco, que venía de igualar a cero en su visita a los Dorados, en partido pendiente de la jornada dos, tiene ahora cinco empates en siete partidos. Suma una victoria y una derrota.
Para la mala fortuna astada el primer error cayó en su contra y fue del central Juan Esquivel, quien dejó de marcar una mano clara dentro del área de Víctor Mora a centro de Damián Torres y que debió marcarse como pena máxima apenas a los 4 minutos.
Al 35’ se repitió la polémica, cuando Eduardo Sánchez se barrió para cortar un centro de Rafael Durán dentro del área y la pelota tocó su brazo; pese a las protestas de los jugadores de Venados el árbitro no marcó la pena máxima
Además de las polémicas con el arbitraje, Venados -a 40 minutos de haber arrancado el juego- había generado las ocasiones más claras de gol y pisaba más el área de Coyotes. Al 41’, Chatón Enríquez se encontró un centro picado que mandó Neri, pero el centrocampista astado erró su disparo. Dos minutos después, Neri Cardozo la estrelló en el travesaño a centro de Rafa Durán y nuevamente Tlaxcala se salvó.
Los visitantes insistieron e insistieron, pero el gol no cayó.
El funcionario buscará proteger, conservar y divulgar lo relativo al patrimonio cultural de la entidad
La Jornada Maya
Algunos magistrados afectados por la norma vigente desde 2024 están vinculados al ex gobernador panista Mauricio Vila
La Jornada
Actualmente el polígono restrictivo comprende 15 kilómetros mar adentro, de Progreso a Sisal
La Jornada Maya