La Jornada Maya

Foto: Leones de Yucatán

Ayer, tras darse a conocer su salida de los Leones, a los que ayudó a obtener el título de la Liga Mexicana en 2018 y el cetro de la Zona Sur al año siguiente, Leo Heras agradeció en Instagram a directiva y afición por todo lo que vivió en la cueva desde su llegada en 2017

“Muchas gracias a la directiva y afición de Yucatán por estos años que junto con grandes compañeros y amigos fueron momentos muy increíbles. Gracias!!!!”, publicó El Niño con fotos de algunos de sus momentos más destacados con las fieras.

Más allá de los títulos, Heras será recordado por la garra con la que siempre defendió la franela selvática. En 2017 y 2018 el jardinero fue seleccionado al Juego de Estrellas y en 2019 se despidió con una temporada de 15 cuadrangulares.

Heras pasa a los Mariachis de manera definitiva junto con el zurdo Óscar Félix y el joven patrullero Fausto Osorio. Esto a cambio de futuras consideraciones que llegarán a Yucatán. El cátcher Kevin Zamudio fue cedido a préstamo. En lugar de Félix y Jesús Barraza (enviado a Veracruz), las fieras tendrían en su campo de entrenamiento al zurdo Ferrol Heredia y a Adrián Rodríguez, cuyos derechos de retorno les pertenecen.

Por ahora, además de Norberto Obeso, Yadir Drake, quien va por el cetro en Cuba, J.J. Aguilar y Jonathan Jones, el único otro jardinero en el róster de los rugidores es el novato Óliver Carrillo. Fernando Pérez y Alan López podrían jugar en el outfield si hace falta.

 


Lo más reciente

Reportan fallas masivas en X; usuarios no pueden acceder ni publicar

Miles de reportes en Estados Unidos y Reino Unido alertan sobre errores en la red social sin explicación oficial

La Jornada Maya

Reportan fallas masivas en X; usuarios no pueden acceder ni publicar

Cecilia Patrón agradece a elementos de la policía y servicios públicos de Mérida durante el Carnaval

Las autoridades garantizan que la fiesta se viva en un ambiente familiar, ordenado, limpio y seguro

La Jornada Maya

Cecilia Patrón agradece a elementos de la policía y servicios públicos de Mérida durante el Carnaval

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este lunes 16 de febrero

Se espera ambiente muy caluroso con temperaturas máximas de 34 a 36 grados

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este lunes 16 de febrero

Ocho muertos por la explosión en una tienda de fuegos artificiales en el este de China

Comunidades rurales suelen encender bengalas y ''cohetes'' para conmemorar el Año Nuevo Lunar

Afp

Ocho muertos por la explosión en una tienda de fuegos artificiales en el este de China