Foto: Leones de Yucatán
Logan Ondrusek fue parte junto con Aroldis Chapman de algunos de los bulpéns más dominantes de Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati.
En 2012, el derecho de Hallettsville, Texas, confirmado como uno de los refuerzos de los Leones, era uno de los jóvenes con brazos más potentes en el cuerpo de bomberos de los escarlatas. La próxima temporada será uno de los serpentineros de mayor oficio y experiencia en un grupo de relevistas que debe ser profundo y contar con interesante mezcla de veteranos y muchachos que se abren camino, y que apoyado en Ondrusek y Jhondaniel Medina, quien no aceptó carrera limpia en Venezuela, podría ser tan duro como aquel de Cincinnati, que registró .219 de bateo en contra y 2.65 de efectividad.
Yucatán consideró a Ondrusek y Manny Parra, otro ex rojo, para la rotación en 2020, pero Logan sería bombero. Según reportes de scout, suele ser una máquina de forzar roletazos y el pítcher con experiencia en Japón y 277 entradas en MLB (4.03) impone con su físico. Su recta llegó a alcanzar 94 millas y también usa una curva y un split para zurdos.
Tiene la intención de ser el mejor jugador de basquetbol del mundo
Ap
La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación
Margarita Robleda Moguel
Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'
La Jornada Maya
El impacto se deriva de desarrollos inmobiliarios y viviendas irregulares en los humedales
La Jornada Maya