Radhamés Liz y Yohander Méndez tienen el potencial para formar una dupla atractiva e interesante con los “reyes de la selva”.
Más allá de su experiencia combinada en Ligas Mayores (181 entradas y un tercio) y de que el dominicano de 37 años da a Yucatán un tercer abridor que recientemente fue importante en la obtención de un título para su equipo, ambos serpentineros aportan algo que no es común. No es muy frecuente que llegue a la Liga Mexicana un pítcher como Liz que ha tenido éxito en algunos de los circuitos más competitivos del mundo; en Corea registró efectividad de 3.51 en 85 aperturas y en Taiwán, 16-6, 4.18, 179 K en 161.2 IP. También jugó en Japón. ¿Sus números en Dominicana? De as, 12-8, 1.98 y WHIP de 1.03.
Tampoco es usual que venga un lanzador foráneo de 26 años -Méndez tiene cuatro menos que José Samayoa-, que en 2019 vio acción y ganó un juego con Texas y un año antes fue el quinto mejor prospecto de los Vigilantes (Baseball America). Yohander fue estrella en esa organización de 2015 a 2017.
Alcanzó el estrellato gracias a su estética de inspiración publicitaria, con primeros planos y colores saturados
Afp
Final tenso pero apasionante en el Gran Premio de Abu Dabi
The Independent
A partir del próximo jueves el texto estará llegando a los distintos sitios de venta, incluidas librería y demás
La Jornada
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya