post Image

Compartir

Bomssa premia la lealtad de sus clientes: regala vehículos y motos

La empresa los consintió con un evento ameno

Por solo comprar algún producto, Bomssa te regala un auto. Como una forma de reconocer la fidelidad de sus clientes, este 26 de febrero, la empresa entregó motocicletas, vehículos, entre otros premios a sus compradores más leales de todo del país, desde Puebla, Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.  

La empresa consintió a sus clientes más fieles, en compañía de sus familias, con un evento ameno, donde además de disfrutar de un banquete y bebidas, les entregaron las llaves de sus nuevos vehículos. 

Francisco Arriaga Murrieta, director de Mayoreo de Bomssa, explicó que la Rifa Dealer 2021 es una tradición de la empresa, en la cual premian a los clientes más destacados de la temporada. Esta vez, les tocó a las personas que realizaron compras del mes de septiembre hasta diciembre del 2020.  

El directivo detalló que quien comprobaba arriba de un millón de pesos en productos, automáticamente se hacía acreedor a una motocicleta del año, quien compró más de 4 millones de pesos, ganó uno automóviles Chevrolet Beat.  

El premio mayor fue una camioneta Nissan NP3300, para el cliente que hiciera una compra mayor a los 5 millones de pesos.  

Por si fuera poco, además, por cada 10 mil pesos en compra, accedían a un boleto para la rifa de otras dos motocicletas del año.  En total fueron nueve las personas que fueron premiadas.  

“Son clientes que compran Bomssa desde hace muchos años e hicimos este concurso para ellos”, expresó Arriaga Murrieta.  

Para Bomssa, indicó, lo más importante sus clientes, por eso “ver sus rostros de alegría cuando reciben su premio, eso es lo que nos motiva a seguir en estos tiempos complicados”, expresó.  

“Así pagamos la lealtad de nuestros clientes”; añadió.  

Nuestra estrategia, añadió, es ofrecer mantener los precios bajos, para que los intermediarios puedan tener mejores precios, también ampliamos la línea de crédito.  

Próximamente estarán regalando un viaje a Punta Cana, República Dominicana, para consentir a otros clientes exclusivos.  

Por otro lado, el empresario indicó que, aunque la pandemia del COVID-19 ha impactado al sector empresarial, pues en su caso, ha habido problemas con el abasto de mercancía por el cierre de fábricas de colchones durante meses, innovan y se adaptan a los nuevos tiempos para ofrecer un mejor servicio a la clientela.  

La empresa, que se especializa en la venta de línea blanca, electrodomésticos, electrónica, salas, colchones, aires acondicionados, ventiladores, entre otras gamas de productos, tiene más 35 años en el mercado y cuenta con 27 sucursales, en nueve estados del país, nueve están en Yucatán.

 

Edición: Elsa Torres

NOTICIAS ANTERIORES

...
10 de Abril del 2021
Política
Regresaré el carnaval a Paseo de Montejo: Nelly Ortiz
Leer más
...
10 de Abril del 2021
Sociedad
Llama SSY a cuidarse ante esta temporada de calor
Leer más
...
10 de Abril del 2021
Sociedad
Desde el lunes, trabajos en la intersección del Monumento a la Patria
Leer más