La Jornada Maya

Concluye PAN Yucatán sus procesos internos sin impugnaciones

En Acción Nacional no tenemos disputas y pleitos en grupo: Cano Cetina

Concluye PAN Yucatán sus procesos internos sin impugnaciones
Foto: PAN Yucatán

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Asís Cano Cetina, señaló que “el partido concluyó sus procesos internos en completa calma, sin contratiempos, privilegiando los consensos, observando las reglas y protocolos sanitarios, así como también en un ambiente de acuerdo y unidad”.

En tal sentido, “nos declaramos totalmente listos y preparados para seguir impulsando el cambio en Yucatán y retomar la ruta de la recuperación y el desarrollo económico y social. Ese ha sido el sello de nuestros gobiernos locales, quienes, ante la adversidad de las circunstancias por el COVID-19, han impulsado junto con la sociedad la ruta de la atención a la salud y la recuperación económica de las y los yucatecos”.

“Hoy el ciudadano demanda de los partidos políticos y de sus representantes procesos y acciones que dignifiquen a la persona, que atiendan sus problemas y que éstos se resuelvan privilegiando el diálogo y la cordura”, apuntó. “Hoy más que nunca, los partidos políticos tenemos que estar a la altura de las difíciles circunstancias que nos toca atravesar como sociedad por la pandemia”.

“En nada le abona a los ciudadanos las disputas y los pleitos de grupo. En Acción Nacional lo entendemos y, cuando la ley electoral lo permita, impulsaremos propuestas y soluciones que contribuyan a privilegiar la salud y recuperar el ingreso de las familias.”

Señaló, en tal sentido, que Acción Nacional ha transitado por su proceso interno de registro de una manera unida durante las últimas semanas, en la que se ha privilegiado a las y los mejores cuadros partidistas y ciudadanos, mismos que fueron propuestos a los órganos partidistas nacionales.

“Hemos estado trabajando de manera interna desarrollando una planeación electoral con nuestros liderazgos en cada uno de los municipios, tendiendo puentes para que todas y todos se sientan incluidos en este gran proyecto que es Acción Nacional”, apuntó.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Cuando los estudiantes escribían la historia

La prensa juvenil y otros escritos como expresión tangible de la conciencia estudiantil en Yucatán

La Jornada Maya

Cuando los estudiantes escribían la historia

Últimos días del Mazatlán: futuro incierto de jugadores y estadio

Los Cañoneros vendieron sus derechos de afiliación al Atlante, de la Liga Expansión

Afp

Últimos días del Mazatlán: futuro incierto de jugadores y estadio

Celebración de la Niñez contempla más de 30 actividades para celebrar a las infancias en Mérida

La cartelera de eventos iniciará el 21 de abril y concluirá el 3 de mayo

La Jornada Maya

Celebración de la Niñez contempla más de 30 actividades para celebrar a las infancias en Mérida

Tras reunión con Sheinbaum, gasolineros acuerdan tope de 28 pesos por litro de diésel

El precio es el que el gobierno federal sugirió originalmente a los concesionarios

La Jornada

Tras reunión con Sheinbaum, gasolineros acuerdan tope de 28 pesos por litro de diésel