La Jornada Maya

Concluye PAN Yucatán sus procesos internos sin impugnaciones

En Acción Nacional no tenemos disputas y pleitos en grupo: Cano Cetina

Concluye PAN Yucatán sus procesos internos sin impugnaciones
Foto: PAN Yucatán

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Asís Cano Cetina, señaló que “el partido concluyó sus procesos internos en completa calma, sin contratiempos, privilegiando los consensos, observando las reglas y protocolos sanitarios, así como también en un ambiente de acuerdo y unidad”.

En tal sentido, “nos declaramos totalmente listos y preparados para seguir impulsando el cambio en Yucatán y retomar la ruta de la recuperación y el desarrollo económico y social. Ese ha sido el sello de nuestros gobiernos locales, quienes, ante la adversidad de las circunstancias por el COVID-19, han impulsado junto con la sociedad la ruta de la atención a la salud y la recuperación económica de las y los yucatecos”.

“Hoy el ciudadano demanda de los partidos políticos y de sus representantes procesos y acciones que dignifiquen a la persona, que atiendan sus problemas y que éstos se resuelvan privilegiando el diálogo y la cordura”, apuntó. “Hoy más que nunca, los partidos políticos tenemos que estar a la altura de las difíciles circunstancias que nos toca atravesar como sociedad por la pandemia”.

“En nada le abona a los ciudadanos las disputas y los pleitos de grupo. En Acción Nacional lo entendemos y, cuando la ley electoral lo permita, impulsaremos propuestas y soluciones que contribuyan a privilegiar la salud y recuperar el ingreso de las familias.”

Señaló, en tal sentido, que Acción Nacional ha transitado por su proceso interno de registro de una manera unida durante las últimas semanas, en la que se ha privilegiado a las y los mejores cuadros partidistas y ciudadanos, mismos que fueron propuestos a los órganos partidistas nacionales.

“Hemos estado trabajando de manera interna desarrollando una planeación electoral con nuestros liderazgos en cada uno de los municipios, tendiendo puentes para que todas y todos se sientan incluidos en este gran proyecto que es Acción Nacional”, apuntó.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Departamento de Justicia de EU inicia difusión de archivos sobre Epstein

Entre los documentos divulgados se encontraban fotografías, registros de llamadas y testimonios

Ap / Afp

Departamento de Justicia de EU inicia difusión de archivos sobre Epstein

Detienen a un hombre por el feminicidio de una mujer de 25 años en Ticul, Yucatán

La causa del deceso fue asfixia mecánica por estrangulamiento, informó la SSP

La Jornada Maya

Detienen a un hombre por el feminicidio de una mujer de 25 años en Ticul, Yucatán

EU sanciona a familiares y allegados de Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela ha ‍negado vehementemente los vínculos con el crimen

Reuters

EU sanciona a familiares y allegados de Nicolás Maduro

Dos menores se declaran culpables de asesinato en EU; trabajaban para el 'cártel de Sinaloa'

Pertenecían a la pandilla ‘Westside Wilmas’, organización que participa en tráfico de drogas y distribución de armas

La Jornada

Dos menores se declaran culpables de asesinato en EU; trabajaban para el 'cártel de Sinaloa'