Foto: Twitter @ManuelRodriguez
El segundo entrenamiento de Grandes Ligas para Manuel Rodríguez Caamal continúa viento en popa.
Bolón lanzó en una práctica de bateo en vivo el jueves pasado, en la que estuvo entre 94 y 96 millas por hora y “todo salió muy bien”, de acuerdo con el scout Sergio Hernández, quien firmó al umanense para los oseznos. El derecho, cuyo ascenso en la organización de Chicago se vio interrumpido hace un año por una lesión en un bíceps y la posterior cancelación de las Ligas Menores, tenía programada ayer otra sesión de “live bp”, antes de su debut en la Liga del Cactus. “Viernes o sábado lanzaría en un juego”, señaló Hernández a La Jornada Maya. Los Cachorros disputarán hoy su primer partido de pretemporada, en la carretera contra los Padres. Martes y miércoles recibirán a Reales y Marineros en Mesa y el jueves por la noche se medirán a los campeones Dodgers en Glendale. El viernes serán anfitriones de los Indios y al día siguiente visitarán a los Cerveceros.
Los oseznos anunciaron ayer que acordaron contratos para 2021 con 19 jugadores con entre tres o ningún año de experiencia en las Mayores, entre ellos el yucateco.
Embajadas en Irán, Israel, Jordania, Egipto y Azerbaiyán se mantienen en alerta para la posible ayuda a más connacionales
La Jornada
La presidenta de México anunció que la obra será inaugurada el 30 de octubre
La Jornada Maya
En la actividad participaron 6 mil personas portando paraguas y playeras
La Jornada
Llaman a capitalizar plataformas como TikTok y el análisis inteligente de datos para atraer a visitantes
Ana Ramírez