Foto: LMP
Cuatro integrantes de la histórica selección nacional que en octubre de 2018 conquistó la Copa del Mundo Sub-23 competirán en la pretemporada de los Leones, a partir del 9 de abril en el Kukulcán Alamo. El jardinero Norberto Obeso, el jugador de cuadro Marco Jaime y los lanzadores Rafael Ordaz y Sergio Alvarado fueron parte del Tricolor que alcanzó la gloria al vencer 2-1 a Japón, en diez entradas, en Barranquilla. El zurdo Alvarado es uno de los peloteros que regresan con los “reyes de la selva”; otro es el derecho californiano Tony Amezcua. Alvarado y Amezcua lanzaron con Yucatán en 2019. Con el Tri monarca del mundo, Ordaz ganó el partido decisivo, en el que igual tiró Alvarado. Obeso fue campeón bateador del torneo y elegido a la novena ideal.
Hablando de jóvenes, el zurdo mazatleco Ferrol Heredia (3.47, 127 IP en sucursales de los Cachorros de Chicago), de 22 años, que ya debutó en LMP con los Venados, sería añadido al róster de pretemporada de Yucatán. Heredia fue asignado a las fieras el jueves pasado.
Esta es la octava ocasión en la historia de la organización que se tiene una seguidilla con ese número de encuentros ganados
La Jornada
El mexicano se impuso por decisión unánime al cubano William Scull y recuperó el cinturón de la FIB
La Jornada
El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum
Gustavo Castillo García
Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe