Foto: Leones de Yucatán
El primer hit de Tristen Carranza en la Liga Mexicana del Pacífico, en diciembre pasado, dio una victoria de 2-1 a los Águilas sobre Hermosillo, en dramática batalla.
Ahora el californiano, de origen cachanilla, buscará crear más buenas memorias y darle profundidad al jardín de los Leones, a los que llega como una de las novedades en la base nacional, junto con el dinámico Norberto Obeso y, como también adelantó La Jornada Maya, Adrián Rodríguez, ex prospecto de Cincinnati que abre y releva y fue parte del equipo subcampéon de los Naranjeros este invierno. Carranza, de 24 años, juega jardín, primera y tercera base. Tiene experiencia en el beisbol colegial. Fue firmado en Mexicali, de donde es el director deportivo selvático, David Cárdenas.
Algunos peloteros que fueron firmados recientemente por clubes de Ligas Mayores y jugaron en sus sucursales como los pítchers Ricardo Green (Cachorros) y Carlos Rodríguez (Dodgers), sobrino de Salvador Rodríguez, al igual que el patrullero Marco Valenzuela (Cachorros), están de vuelta con las fieras.
Tiene la intención de ser el mejor jugador de basquetbol del mundo
Ap
La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación
Margarita Robleda Moguel
Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'
La Jornada Maya
El impacto se deriva de desarrollos inmobiliarios y viviendas irregulares en los humedales
La Jornada Maya