Toma protesta consejo directivo 2021-2022 de ANADE Yucatán

Mario Romero Sosa se dijo satisfecho del trabajo realizado como presidente
Foto: ANADE

La Asociación Nacional de Abogados de Empresa (ANADE) sección Yucatán el pasado jueves 25 de febrero en punto de las 18 horas, rindió protesta de rigor por el bienio 2021 el nuevo consejo directivo presidido por  Ana Regina Marín Méndez.

Entregó la estafeta el presidente saliente, Mario Arturo Romero Sosa, quien tuvo una labor destacada e impulsó un intenso programa de capacitación, además de lograr llevar a cabo el primer Congreso nacional de ANADE Yucatán justo antes del inicio de la pandemia durante el primer trimestre del año 2020.

En un mensaje de entrega y despedida el abogado Mario Arturo Romero Sosa se dijo satisfecho del trabajo realizado durante el bienio que le tocó estar al frente agradeciendo al consejo que le acompañó y del que fue parte la abogada Ana Marín Méndez, hoy presidenta.

El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, en representación personal del gobernador del estado Mauricio Vila Dosal; el consejero Jurídico del estado Mauricio Tappan Silveira, el Diputado Luis Borjas Romero a nombre del poder Legislativo, académicos y Presidente nacional de la ANADE; enviaron su mensaje vía video virtual, los cuales se transmitieron durante el evento presencial.

Todos estos profesionales del derecho, administración pública, academia y cuerpos colegiados, coincidieron en el destacado desempeño del consejo directivo saliente y desearon el mejor de los éxitos a la nueva presidenta.

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del estado de Yucatán, Ricardo Ávila Heredia, fue el encargado de hacer la toma de protesta de rigor al nuevo consejo directivo.

Además de la presidenta, rindieron protesta los vicepresidentes Iván Aguilar Lope (primer vicepresidente), José Fernando Aguiar Maldonado (segundo vicepresidente), Eduardo Arenas Carrillo (secretario), María José Andueza Medina (Tesorera), María Elena Solís Pasos y Eduardo Pacheco González (Coordinadores Generales de Comités), Leydi Ramayo Alberto y Rudy Prado Lima.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Desde Arabia Saudita, 'Canelo' vuelve a reinar en división de supermedianos

El mexicano se impuso por decisión unánime al cubano William Scull y recuperó el cinturón de la FIB

La Jornada

Desde Arabia Saudita, 'Canelo' vuelve a reinar en división de supermedianos

Publican en DOF desincoporación de Mexicana del GAFSACOMM

El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum

Gustavo Castillo García

Publican en DOF desincoporación de Mexicana del GAFSACOMM

Reportan que 14 infantes resultaron intoxicados con anfetamina en Sinaloa durante festejos por el Día del Niño

Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados

Efe

Reportan que 14 infantes resultaron intoxicados con anfetamina en Sinaloa durante festejos por el Día del Niño

Detienen a alcalde de Teuchitlán por nexos con CJNG y Rancho Izaguirre

La FGR indicó que Murguía Santiago fue trasladado a la CDMX

La Jornada

Detienen a alcalde de Teuchitlán por nexos con CJNG y Rancho Izaguirre