post Image

Compartir

Duelo clave esta noche para Venados y la Jaiba Brava

Futbol

Foto:  Venados FC

De la redacción

Venados y Jaiba Brava, el actual campeón, disputarán esta noche más que un partido, pues una victoria supone que cualquiera de los dos quede dentro de los seis primeros de la clasificación general de la Liga de Expansión.

Empatados con ocho unidades, Tampico Madero está posicionado en el lugar 10 de la tabla mientras que los astados se encuentran dos peldaños abajo. El enfrentamiento de hoy a partir de las 19:05 horas puede ser el envión anímico que necesita el equipo yucateco.

Después de su descalabro de la jornada uno, Venados no ha vuelto a caer en lo que va del torneo y suma cinco empates y una victoria, mientras que los tampiqueños suman dos triunfos, igual número de empates y tres tropiezos.

La cancha del estadio Carlos Iturralde será sede de este encuentro, que además verá un breve, pero emotivo homenaje al portero Armando Navarrete García, que acumula 100 partidos defendiendo el escudo de Yucatán. Navarrete fue incluido en el once ideal de la fecha anterior del circuito. Fox Sports, Claro Sports (TV y YouTube) serán las cadenas responsables de la transmisión televisiva, mientras que La Comadre 98.5 llevará las acciones por radio.

El siguiente partido de los dirigidos por Carlos Gutiérrez será el viernes 12 próximo contra Atlético Morelia en la cancha del Morelos.

 

NOTICIAS ANTERIORES

...
10 de Abril del 2021
Política
Regresaré el carnaval a Paseo de Montejo: Nelly Ortiz
Leer más
...
10 de Abril del 2021
Sociedad
Llama SSY a cuidarse ante esta temporada de calor
Leer más
...
10 de Abril del 2021
Sociedad
Desde el lunes, trabajos en la intersección del Monumento a la Patria
Leer más