La Jornada Maya

Foto:  Venados FC

De la redacción

Venados y Jaiba Brava, el actual campeón, disputarán esta noche más que un partido, pues una victoria supone que cualquiera de los dos quede dentro de los seis primeros de la clasificación general de la Liga de Expansión.

Empatados con ocho unidades, Tampico Madero está posicionado en el lugar 10 de la tabla mientras que los astados se encuentran dos peldaños abajo. El enfrentamiento de hoy a partir de las 19:05 horas puede ser el envión anímico que necesita el equipo yucateco.

Después de su descalabro de la jornada uno, Venados no ha vuelto a caer en lo que va del torneo y suma cinco empates y una victoria, mientras que los tampiqueños suman dos triunfos, igual número de empates y tres tropiezos.

La cancha del estadio Carlos Iturralde será sede de este encuentro, que además verá un breve, pero emotivo homenaje al portero Armando Navarrete García, que acumula 100 partidos defendiendo el escudo de Yucatán. Navarrete fue incluido en el once ideal de la fecha anterior del circuito. Fox Sports, Claro Sports (TV y YouTube) serán las cadenas responsables de la transmisión televisiva, mientras que La Comadre 98.5 llevará las acciones por radio.

El siguiente partido de los dirigidos por Carlos Gutiérrez será el viernes 12 próximo contra Atlético Morelia en la cancha del Morelos.

 


Lo más reciente

Lula y Bolsonaro moderan el tono en último debate para captar indecisos en Brasil

Ambos pidieron esta semana inhabilitar al adversario por supuestas maniobras ilegítimas en las redes

Afp

Lula y Bolsonaro moderan el tono en último debate para captar indecisos en Brasil

Capturan en Oaxaca a presunto sicario de 'Los Cromos', grupo ligado al 'CJNG' en el Istmo

La FGEO agregó que 'El Ácido' habría participado en diversas acciones de violencia

La Jornada

Capturan en Oaxaca a presunto sicario de 'Los Cromos', grupo ligado al 'CJNG' en el Istmo

Laboratorio afirma haber inyectado por primera vez un virus diseñado con IA a un humano

El estudio es una posible solución escalable para combatir las superbacterias resistentes a los antibióticos

The Independent

Laboratorio afirma haber inyectado por primera vez un virus diseñado con IA a un humano

Científicos editan el ADN humano dentro del cuerpo por primera vez

Los especialistas corrigieron mutación genética en las células hepáticas causada por la enfermedad de Wilson

The Independent

Científicos editan el ADN humano dentro del cuerpo por primera vez