Foto: Leones de Yucatán

El derecho tijuanense Víctor Lizárraga y el zurdo mazatleco Pablo León, los prospectos formados por los Leones que firmaron con organizaciones de Grandes Ligas en lo que va del año, llegan a franquicias que están entre las que mayor talento tienen actualmente en sus sucursales y que saben convertir jóvenes en elementos de Ligas Mayores. Lizárraga, de 17 años, “uno de los mejores prospectos de pitcheo en esta clase internacional”, como lo llamó Ben Badler, de Baseball America, se une a los Padres, que ocupan la sexta posición en la clasificación que hace esa publicación de las organizaciones de acuerdo con el talento en su sistema de Ligas Menores. León, de 16 años, firmó con Miami, que es 11o. y cuenta con seis prospectos en el top 100.

Baseball America destaca que Lizárraga posee recta de 93 millas, que puede llegar a 95 o más. La combina con una curva y cambio, que son buenos.

Con los ex big leaguers David Cárdenas -encargado del equipo grande-, y Jorge Campillo -supervisando el desarrollo de talento-, las fieras están en buenas manos.


Lo más reciente

Despliegan en el Zócalo de la CDMX la bandera LGBTTTI más grande del mundo

En la actividad participaron 6 mil personas portando paraguas y playeras

La Jornada

Despliegan en el Zócalo de la CDMX la bandera LGBTTTI más grande del mundo

Comportamiento digital de los viajeros ha cambiado la industria turística global: experto

Llaman a capitalizar plataformas como TikTok y el análisis inteligente de datos para atraer a visitantes

Ana Ramírez

Comportamiento digital de los viajeros ha cambiado la industria turística global: experto

Carrera Canaco Servytur–Grupo Orve congrega a más de 500 corredores en Mérida

El evento contó con la asistencia del gobernador Díaz Mena y se realizó en colaboración con el Gobierno de Yucatán

La Jornada Maya

Carrera Canaco Servytur–Grupo Orve congrega a más de 500 corredores en Mérida

Son necesarios nuevos modelos turísticos digitales: Use the Force

Factores como la reputación digital perjudican el interés en el Caribe Mexicano

Ana Ramírez

Son necesarios nuevos modelos turísticos digitales: Use the Force