Luego de que siete regidores y regidoras del cabildo de Mérida pidieran licencia para contender por otros cargos en la política yucateca, sus relevos tomaron protesta durante una sesión extraordinaria de cabildo.
En sustitución de Brenda Ruz Durán, rindió compromiso Leticia Torres Aguayo; Gloria Alonzo Tamayo en sustitución de Karla Salazar González; y Silvia Paredes Polanco tomó el lugar de Karem Achach Ramírez.
Asimismo, Ali Charruf Álvarez suplió a Jesús Pérez Ballote; Ilse Ponce Quintero a Alejandrina León Torres; Ana Cristina Ku Dzul a Mariana Jiménez Gudiño; y Víctor Chalé Sánchez tomó el lugar de Gamaliel Gutiérrez Beltrán.
Durante su discurso, el presidente municipal Barrera Concha hizo un reconocimiento público y agradeció a las y los regidores que lo han acompañado en el cabildo “abierto al diálogo, plural, comprometido; y que hoy va en busca de nuevas opciones para seguir sirviendo a la ciudadanía”.
Del mismo modo, dio la bienvenida a las y los regidores que recién se integraron al cuerpo edilicio y agradeció de antemano su buena disposición para continuar con el trabajo responsable y profesional en beneficio de Mérida y los meridanos.
Edición: Elsa Torres
Nuevamente sin ofrecer pruebas, afirmó que tres hombres murieron en el hecho
La Jornada
Autoridades informan que en la entidad hay más de 25 mil tortillerías y sólo tres se adhirieron a la iniciativa federal
La Jornada Maya
El Librobus recorrerá diez municipios de Quintana Roo
Ana Ramírez
Las sucursales dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público en sus horarios tradicionales
La Jornada