Esta tarde se registró un incendio de basura y llantas en el oriente de la ciudad en predios colindantes a la planta potabilizadora Mérida 3 de la Japay, que alcanzó parte de la maleza de ese lugar, pero no afectó las instalaciones ni la operación del sistema de agua potable.
El fuego en los terrenos de Japay fue controlado rápidamente por los bomberos de la SSP, debido a que se mantienen limpios y eso facilitó el trabajo de los tragahumos.
El incendio de los predios cercanos generaron densa humareda por las llantas que consumieron las llamas, así como por las maderas de un taller de carpintería, pero los bomberos están a punto de extinguir el siniestro, que no causó mayores daños.
La operación de la planta Mérida 3 no se afectó en ningún momento y el servicio de agua potable continúa fluyendo al 100 por ciento, sin que causara algún perjuicio a los usuarios de esa zona de la ciudad.
Edición: Laura Espejo
La actriz y personalidad francesa había sido hospitalizada hace un mes
Ap
El 1 de enero la mandataria presentará su solicitud de licencia al Poder Legislativo; Liz Hernández quedará frente al Ejecutivo
La Jornada Maya
El gobierno municipal invita a despedir el año en el Parque Fundadores a partir de las 21 horas
La Jornada Maya
Las acciones permitieron el reciclaje de subproductos y el cuidado de la flora nativa
La Jornada Maya