Foto: Leones de Yucatán
A poco más de tres semanas del primer entrenamiento de los Leones en el parque Kukulcán, jugadores de posición se alistan físicamente y ponen a tono su swing luego de un año en el que varios de ellos sólo vieron acción en la Liga Mexicana del Pacífico.
José Juan Aguilar y Sebastián Valle estuvieron entre los que recientemente subieron historias a sus redes sociales en las que se les ve en prácticas de bateo. El michoacano aparece en un complejo de entrenamiento, en donde ya se le nota en muy buena condición; el mochiteco muestra su técnica en la caja de bateo, con la que consiguió una campaña estelar con los Yaquis.
Faltan 24 días para el inicio de la pretemporada. Otro receptor, Rainier Aguilar, se prepara en Yucatán. A Instagram subió una historia con el mensaje “No days off” (“Sin días libres”). Norberto Obeso y Fernando Pérez, compañeros de equipo en Hermosillo y ahora con las fieras, practican juntos. Anteayer, Obeso subió videos en los que se ve cómo afina su bateo, que fue de los más consistentes en la LMP
La visita del Naegohyang Women’s FC revive el interés deportivo y simboliza un inusual acercamiento entre ambas Coreas
Afp
La mujer fue hospitalizada el jueves ''junto con su pareja, quien también presenta síntomas leves''
Afp
Recabarán firmas para procesar a la gobernadora Maru Campos
La Jornada
El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización
Afp