Foto : Leones de Yucatán

Los Leones planean comenzar la pretemporada con el mismo grupo de coaches que iba a apoyar al mánager Gerónimo Gil el año pasado y uno de los que haría su debut en temporada regular en el cuerpo técnico melenudo, junto con Alfonso Houston Jiménez (coach de banca), es Sergio Contreras. El Cuate, que puso fin en 2019 a una productiva y exitosa carrera como pelotero, con los campeones de la Zona Sur, ya fue parte como coach de primera base de muy exitosos conjuntos de los Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico. Hace un año, en el campo de entrenamiento de los selváticos, Contreras trabajó principalmente con los jardineros.

Nuevos lanzadores de las fieras, cada vez más listos

Andy Otero, Radhamés Liz y Yohander Méndez, parte de la renovada rotación selvática, parece que llegarán listos al campo de entrenamiento de Yucatán. Los zurdos Otero y Méndez y el derecho Liz subieron en semanas recientes a redes sociales videos en los que se les ve lanzando desde una loma. El dominicano Liz se enfrenta incluso a bateadores. El preparador Jhondaniel Medina suelta el brazo y realiza diversos ejercicios físicos, tras lidiar con una lesión en Venezuela.

Rodríguez se mantiene con los Tigres; Yera, olmeca

Tigres y Olmecas empiezan a darles forma a sus rósters para la próxima campaña. Quintana Roo anunció ayer el retorno del cañonero colombiano Reynaldo Rodríguez, quien se une al jardinero Nick Akins, al lanzador Jared Wilson y al jugador de cuadro DJ Peterson como refuerzos extranjeros. Tabasco, que debutará en pretemporada ante Veracruz, el 30 de abril, en Villahermosa, reforzó su pitcheo con el cubano Yoannis Yera y José Marrujo.


Lo más reciente

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

Reportó el hallazgo de un compuesto de aceites degradado en el agua extraída

La Jornada

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

La Mérida que se nos fue

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

La Mérida que se nos fue

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán

La diplomática se reunió con Mara Lezama durante una visita que realizó a QRoo

La Jornada Maya

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán