Tras varios meses de reportar fallas en el suministro de energía en sus hogares a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y no tener solución, vecinos de la colonia García Ginerés instalaron carteles en sus fachadas denunciando el problema.
Los vecinos reportan que se va la luz más de 30 veces en un día, poniendo en riesgo aparatos eléctricos y las actividades que llevan a cabo, como clases en línea, home office y atención a sus clientes, en el caso de los locales comerciales.
“Pésimo servicio eléctrico”, “CFE empresa mediocre y abusiva”, “Estamos hartos del mal servicio que brindan” son las leyendas de algunos de los cartelones que se pueden ver en las puertas de los domicilios.
Reiteran que las fallas han sido reportadas, pero la empresa de electricidad solo acude a realizar chequeo a la zona, sin resolver el problema.
Recalcan que varias calles están dañadas por trabajos realizados de la CFE hace unas semanas, dejando escombros y huecos de gran tamaño en las escarpas, lo que representa un peligro para los peatones que transitan.
A pesar de que la CFE programó diferentes reparaciones en la colonia con anterioridad, los problemas con el suministro eléctrico persisten, reclaman.
Edición: Ana Ordaz
Nuevamente sin ofrecer pruebas, afirmó que tres hombres murieron en el hecho
La Jornada
Autoridades informan que en la entidad hay más de 25 mil tortillerías y sólo tres se adhirieron a la iniciativa federal
La Jornada Maya
El Librobus recorrerá diez municipios de Quintana Roo
Ana Ramírez
Las sucursales dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público en sus horarios tradicionales
La Jornada