Foto: Leones de Yucatán

Foto: Leones de Yucatán

Mientras la mayoría de los peloteros de los Leones se preparan por su cuenta en las semanas previas al arranque de la pretemporada, hay algunos que tienen la oportunidad de jugar partidos y la están aprovechando al máximo.

Yadir Drake se ve como un MVP en la Serie Nacional de Cuba, donde irá por el título en su regreso a la pelota de su país. Luis Juárez, por su parte, retornó a Mexicali, donde juega en la Mexicana del Pacífico con los Águilas, y le dio una victoria a Motores Méndez ante Cova’s, en encuentro de la Liga Urbana de esa ciudad que reunió a varias figuras del beisbol profesional mexicano. De acuerdo con información de expresodeportivo.com, El Pepón, con sencillo de dos carreras, decidió el duelo que terminó 5-4. Otro selvático, Dalton Rodríguez, despachó en orden la novena y se apuntó el salvamento. Con Cova´s lanzó el zurdo Manuel Chávez, compañero de Juárez y Dalton en Yucatán. Las fieras ya dieron de alta al derecho Rolando Valdez, firmado como agente libre.

Arranca el próximo domingo la final en Cuba

El próximo domingo 28, en el estadio José Antonio Huelga, comenzará la batalla por la corona entre los Cocodrilos de Matanzas, de Drake, y Granma. Drake y Joel Suárez se perderán el primer duelo por sus expulsiones en el último choque ante Las Tunas. Los Cocodrilos regresaron a los entrenamientos el sábado.

Leones en pretemporada de MLB

Miguel Aguilar (Arizona) y Jesús Cruz (San Luis), cuyos derechos de retorno son de Yucatán, han tenido la oportunidad de mostrar lo que pueden hacer en la pretemporada de la Gran Carpa. El miércoles, el zurdo sacó dos tercios con hit y ponche (a Joey Gallo) frente a Texas y Cruz logró un tercio sin daño contra Houston.

 


Lo más reciente

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo

Desde principios de 2023 se han notificado más de 5 mil muertes en 31 países

Prensa Latina

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo

El voto en el extranjero

Los 40 mil mexicanos bateados por el INE somos una suerte de grano de arena en la playa

Rafael Robles de Benito

El voto en el extranjero

Hacia un nuevo régimen de pensiones

Editorial

La Jornada Maya

Hacia un nuevo régimen de pensiones

Dan de baja a siete policías de Campeche que protestaban desde hace un mes

Layda Sansores los identificó como los cabecillas de la manifestación

Jairo Magaña

Dan de baja a siete policías de Campeche que protestaban desde hace un mes