La Jornada Maya

Una de las razones por las que los Leones decidieron enviar a los veteranos lanzadores Jesse Estrada y Manny Parra a los Mariachis de Guadalajara es para darle oportunidad a varios pítchers jóvenes que están listos para aportar al equipo grande.

“En el róster hay muchísimo talento, al que se busca darle proyección para figurar un poco más. Están los casos de Jonás Garibay, Dalton Rodríguez y otros muchachos, como los yucatecos que van a estar en pretemporada”, afirmó Mario Serrano, jefe de prensa del club. “Lo que se quiere es darle oportunidad a la gente que tenemos, y hay gente muy capaz, que puede hacer lo que hacían Parra y Estrada. Hay mucho material en el equipo, pítchers que necesitan una oportunidad para dar el salto”.

También, los “reyes de la selva” dieron de alta ante la liga, como no profesional, al serpentinero David Zazueta, quien participó en el Campamento Invernal de la Academia del Pacífico a finales del año pasado.

El jardinero Rubén Sosa, de regreso con los Tigres

El versátil jardinero Rubén Sosa fue confirmado por la gerencia deportiva de los Tigres de Quintana Roo, a cargo de Héctor Páez, como uno de los refuerzos para encarar la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol. 

“Sosa se ha convertido en uno de los ídolos de la afición felina, por su entrega y garra”, destacó el club en un comunicado. La lista de extranjeros aumenta a cinco con la incorporación de Sosa, uno de los héroes del título de los Leones en el Campeonato de Primavera 2018, que se une a los jugadores de cuadro D.J. Peterson y Reynaldo Rodríguez, al lanzador Jared Wilson y al jardinero Nick Akins.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

INAH interviene deterioro del Cristo Negro Señor de San Román en la capital de Campeche

Se tiene registro de su devoción desde el siglo XVI, cuando se cree que llegó desde Veracruz

La Jornada Maya

INAH interviene deterioro del Cristo Negro Señor de San Román en la capital de Campeche

Permanece abierta la convocatoria para ingresar a la Universidad Rosario Castellanos en Kanasín, Yucatán

El registro estará disponible hasta el 31 de enero; hay siete carreras disponibles en modalidad híbrida

Astrid Sánchez

Permanece abierta la convocatoria para ingresar a la Universidad Rosario Castellanos en Kanasín, Yucatán

Carlos Beltrán y Andruw Jones son elegidos al Salón de la Fama

Ambos serán exaltados en Cooperstown el 26 de julio junto a Jeff Kent

Ap

Carlos Beltrán y Andruw Jones son elegidos al Salón de la Fama

Clima en Yucatán este miércoles 21 de enero

Se pronostica lluvia ligera y moderada dispersa en municipios del sureste, suroeste y noroeste, incluido Mérida

La Jornada Maya

Clima en Yucatán este miércoles 21 de enero