La Jornada Maya

Una de las razones por las que los Leones decidieron enviar a los veteranos lanzadores Jesse Estrada y Manny Parra a los Mariachis de Guadalajara es para darle oportunidad a varios pítchers jóvenes que están listos para aportar al equipo grande.

“En el róster hay muchísimo talento, al que se busca darle proyección para figurar un poco más. Están los casos de Jonás Garibay, Dalton Rodríguez y otros muchachos, como los yucatecos que van a estar en pretemporada”, afirmó Mario Serrano, jefe de prensa del club. “Lo que se quiere es darle oportunidad a la gente que tenemos, y hay gente muy capaz, que puede hacer lo que hacían Parra y Estrada. Hay mucho material en el equipo, pítchers que necesitan una oportunidad para dar el salto”.

También, los “reyes de la selva” dieron de alta ante la liga, como no profesional, al serpentinero David Zazueta, quien participó en el Campamento Invernal de la Academia del Pacífico a finales del año pasado.

El jardinero Rubén Sosa, de regreso con los Tigres

El versátil jardinero Rubén Sosa fue confirmado por la gerencia deportiva de los Tigres de Quintana Roo, a cargo de Héctor Páez, como uno de los refuerzos para encarar la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol. 

“Sosa se ha convertido en uno de los ídolos de la afición felina, por su entrega y garra”, destacó el club en un comunicado. La lista de extranjeros aumenta a cinco con la incorporación de Sosa, uno de los héroes del título de los Leones en el Campeonato de Primavera 2018, que se une a los jugadores de cuadro D.J. Peterson y Reynaldo Rodríguez, al lanzador Jared Wilson y al jardinero Nick Akins.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Explosión en mina de carbón de Colombia deja 12 trabajadores atrapados

Tres obreros más lograron salir y uno de ellos fue trasladado a un hospital.

Ap

Explosión en mina de carbón de Colombia deja 12 trabajadores atrapados

Segunda parte de PSG-Bayern acapara la atención en la Liga de Campeones

El Atlético de Diego Simeone visita al Arsenal, en búsqueda del boleto a su cuarta final

Ap

Segunda parte de PSG-Bayern acapara la atención en la Liga de Campeones

Explosión en fábrica de fuegos artificiales deja al menos 21 muertos en China

Reportan también 61 heridos; autoridades ya abrieron una investigación

Europa Press

Explosión en fábrica de fuegos artificiales deja al menos 21 muertos en China

EU exige a México más extradiciones y acciones contra cárteles para mantener cooperación en seguridad

La Casa Blanca pide al gobierno federal mostrar resultados en materia de combate al crimen organizado

La Jornada

EU exige a México más extradiciones y acciones contra cárteles para mantener cooperación en seguridad