post Image

Compartir

Darles oportunidad a brazos jóvenes, meta de los Leones

Beisbol

Una de las razones por las que los Leones decidieron enviar a los veteranos lanzadores Jesse Estrada y Manny Parra a los Mariachis de Guadalajara es para darle oportunidad a varios pítchers jóvenes que están listos para aportar al equipo grande.

“En el róster hay muchísimo talento, al que se busca darle proyección para figurar un poco más. Están los casos de Jonás Garibay, Dalton Rodríguez y otros muchachos, como los yucatecos que van a estar en pretemporada”, afirmó Mario Serrano, jefe de prensa del club. “Lo que se quiere es darle oportunidad a la gente que tenemos, y hay gente muy capaz, que puede hacer lo que hacían Parra y Estrada. Hay mucho material en el equipo, pítchers que necesitan una oportunidad para dar el salto”.

También, los “reyes de la selva” dieron de alta ante la liga, como no profesional, al serpentinero David Zazueta, quien participó en el Campamento Invernal de la Academia del Pacífico a finales del año pasado.

El jardinero Rubén Sosa, de regreso con los Tigres

El versátil jardinero Rubén Sosa fue confirmado por la gerencia deportiva de los Tigres de Quintana Roo, a cargo de Héctor Páez, como uno de los refuerzos para encarar la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol. 

“Sosa se ha convertido en uno de los ídolos de la afición felina, por su entrega y garra”, destacó el club en un comunicado. La lista de extranjeros aumenta a cinco con la incorporación de Sosa, uno de los héroes del título de los Leones en el Campeonato de Primavera 2018, que se une a los jugadores de cuadro D.J. Peterson y Reynaldo Rodríguez, al lanzador Jared Wilson y al jardinero Nick Akins.

Edición: Ana Ordaz

NOTICIAS ANTERIORES

...
29 de Julio del 2021
Política
Consulta popular es ''una cortina de humo'', afirma PRI Yucatán
Leer más
...
29 de Julio del 2021
Política
INE considera un avance democrático la consulta de este 1 de agosto
Leer más
...
29 de Julio del 2021
Sociedad
Yucatán, de las seis entidades con más quejas en centros penitenciarios
Leer más