La Jornada Maya

Texto y foto: Acom
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Domingo 25 de diciembre, 2018

Una mujer falleció hoy a consecuencia de un infarto a las afueras del hospital Ignacio García Téllez (T1) del IMSS al interior de un automóvil Escort placas ZBW-919-A.

Los lamentables hechos se dieron en la calle 30 del fraccionamiento Fénix, cuando la ahora occisa estaba siendo trasladada al nosocomio por dolores que arrastraba desde hace varios días.

De acuerdo con datos recabados, alrededor de la una y media de la tarde se sintió mal, por lo que pidió ayuda a un vecino de nombre José para que la llevara al hospital.

La mujer, quien iba en compañía de su papá y hermana, se quejaba de dolor en el camino, sin embargo, para cuando el conductor se estacionó a unos metros del área de urgencias, esta ya no tenía signos vitales.

Aunque sus familiares quisieron ingresarla, el portero del lugar no les quiso abrir ya que la paciente ya había fallecido.

El guiador de la unidad y los parientes de la mujer se estacionaron de nuevo para esperar a las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.
El lugar fue acordonado mientras médicos forenses realizaban las diligencias de rigor.


Lo más reciente

Secretaría del Trabajo de Quintana Roo busca dar celeridad a procesos rezagados

El cierre de la junta de conciliación número 3 responde a una estrategia de consolidación, informó Verónica Salinas Mozo

Ana Ramírez

Secretaría del Trabajo de Quintana Roo busca dar celeridad a procesos rezagados

Artesanas de Hopelchén respaldan ley para proteger su producción y frenar el regateo

La nueva normativa rescatará las tradiciones y mejorará los ingresos de las familias locales, asegura Carolina Tun

Jairo Magaña

Artesanas de Hopelchén respaldan ley para proteger su producción y frenar el regateo

Oyarzabal y Yamal guían a España para golear 4-0 a Arabia

La Roja suma cuatro unidades y lidera el grupo H

La Jornada

Oyarzabal y Yamal guían a España para golear 4-0 a Arabia

Acotur trabaja en alianzas con universidades de Quintana Roo

Buscan extender la cooperación en materia turística a instituciones educativas fuera de Cancún

Ana Ramírez

Acotur trabaja en alianzas con universidades de Quintana Roo