Notimex
Foto: Fernando Eloy / Archivo
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Jueves 20 de diciembre, 2018
Policías federales ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión girada por un juez de distrito en Tabasco contra un hombre, acusado de defraudación fiscal equiparable.
De acuerdo con el dictamen emitido por peritos especializados, Alberto Favio “L” probablemente omitió al fisco federal el pago de los impuestos Sobre la Renta, Empresarial a Tasa Única y al Valor Agregado, por una cantidad que excede los cuatro millones de pesos.
Alberto Favio “L” fue detenido por elementos de la Policía Federal Ministerial en la colonia Maya, en Mérida, Yucatán, y quedó interno en el Centro de Readaptación Social en Tabasco a disposición del juez de la causa que lo requiere.
El programa incluye actividades culturales, deportivas y el rescate de la memoria histórica de los pioneros
Ana Ramírez
Son los primeros seres humanos que se aventuran tan lejos en el espacio desde el fin del programa Apolo, hace más de medio siglo
Afp
Lluvias de moderadas a fuertes en el centro y sur del estado
La Jornada Maya
En su mensaje, el pontífice instó a que la conmemoración lleve armonía y paz a un mundo devastado por la guerra
Ap