La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Viernes 14 de diciembre, 2018
En su primera visita oficial a Yucatán, el presidente Andrés Manuel López Obrador pone en marcha el Plan Nacional de Salud, acuerdo que garantiza el derecho de acceso a los servicios de salud y medicamentos gratuitos de la población sin seguridad social.
La reunión del presidente con las autoridades estatales se lleva a cabo en el Centro internacional de convenciones de Merida, Yucatán.
Dos hombres más resultaron heridos
Miguel Améndola
Se destacaron en sesión logros como el crecimiento de pernoctas, cruceros e incremento de oferta hotelera
La Jornada Maya
Cecilia Patrón impulsa la rehabilitación de espacios públicos en colonias del sur y oriente para fortalecer la convivencia y calidad de vida
La Jornada Maya
Seguiremos siendo uno de los destinos predilectos para este sector, señala el secretario de Turismo estatal
Ana Ramírez