La Jornada Maya
Foto: Fernando Eloy
Sábado 8 de diciembre, 2018
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Durante la toma de protesta de Rutilio Escandón Cadena como Gobernador de Chiapas, el Gobernador Mauricio Vila Dosal conversó con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien le informó que en los próximos días estará de visita en Yucatán para presentar el Plan Nacional de Salud.
Durante la plática, Vila Dosal tuvo la oportunidad de saludar a la esposa del jefe del Ejecutivo federal, Beatriz Gutiérrez Müller.
El mandatario yucateco y López Obrador coincidieron en que sólo el trabajo conjunto permitirá alcanzar soluciones en este importante tema para los yucatecos y todos los mexicanos.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya