La Jornada Maya
Foto: Comunicación del Gobierno de Yucatán
Ciudad de México
Martes 4 de diciembre, 2018
El titular del Poder Ejecutivo de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, participó esta tarde en la primera reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en la que ratificó su firme compromiso de trabajar de manera coordinada y en colaboración con el gobierno federal.
En el marco de esta reunión, celebrada en Palacio Nacional, el mandatario también reiteró su disposición de colaborar con sus homólogos del resto de las entidades federativas para llevar a cabo las transformaciones que México y, en específico, Yucatán necesitan y que traerán mayores beneficios a las familias yucatecas.
El programa incluye actividades culturales, deportivas y el rescate de la memoria histórica de los pioneros
Ana Ramírez
Son los primeros seres humanos que se aventuran tan lejos en el espacio desde el fin del programa Apolo, hace más de medio siglo
Afp
Lluvias de moderadas a fuertes en el centro y sur del estado
La Jornada Maya
En su mensaje, el pontífice instó a que la conmemoración lleve armonía y paz a un mundo devastado por la guerra
Ap