Juan Manuel Contreras
Foto: Twitter @MauVila
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Sábado 1 de noviembre, 2018
La mañana de este sábado, Andrés Manuel López Obrador tomó protesta ante el Congreso de la Unión como presidente de México. Ante miembros del poder legislativo e invitados nacionales e internacionales, el tabasqueño emitió un discurso de más de una hora en el que reafirmó los compromisos adquiridos durante su campaña.
Entre los invitados se encontraba el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, quien a través de su cuenta de Twitter felicitó a nuevo titular del ejecutivo estatal y le deseó mucho éxito al “presidente de todos los mexicanos”.
Asimismo, reiteró la disposición del gobierno estatal para coordinarse a fin de conseguir mejores resultados para el estado que lidera; y para todo el país en general.
Por su parte, el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha también felicitó al mandatario y enfatizó que en Mérida se sumarán esfuerzos junto con el gobierno federal en beneficio de la ciudadanía, “siempre anteponiendo el bienestar de la gente”.
El programa incluye actividades culturales, deportivas y el rescate de la memoria histórica de los pioneros
Ana Ramírez
Son los primeros seres humanos que se aventuran tan lejos en el espacio desde el fin del programa Apolo, hace más de medio siglo
Afp
Lluvias de moderadas a fuertes en el centro y sur del estado
La Jornada Maya
En su mensaje, el pontífice instó a que la conmemoración lleve armonía y paz a un mundo devastado por la guerra
Ap