La Jornada Maya

María Briceño
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Viernes 23 de noviembre, 2018

Toyota Altabrisa abre las puertas a nuevos servicios automotrices para ofrecer al público, desde pintura, hojalatería y refacciones hasta servicios de mantenimiento y venta de automóviles.

La sucursal que actualmente ofrece mantenimiento automotriz es Toyota Altabrisa ubicada sobre periférico norte en la capital yucateca, misma que se inauguró el día de ayer.

En materia de actualización tecnológica, Toyota cuenta con la tercera generación de automóviles híbridos y para el próximo año contarán con nuevos modelos de camionetas en esta modalidad ahorrativa.

Actualmente la marca mencionada se posiciona en cuarto lugar de ventas a nivel nacional debido a la calidad y facilidades ofrecidas a la hora de adquirir un vehículo.

En la inauguración estuvieron presentes diferentes directivos de la firma, así como el alcalde de Mérida, Renan Barrera Concha, y representante presencial del gobernador del estado.

El alcalde felicitó al equipo que integra Toyota por el crecimiento que ha tenido en el estado.

Por su parte, Toyota cuenta con la promoción [i]Toyotathon[/i] ofreciendo comisión por apertura desde 0 por ciento, bonos y tasas bajas, según el modelo de vehículo.


Lo más reciente

Alertan por llegada del frente frío 21; prevén lluvias muy fuertes sobre Yucatán, Campeche y Quintana Roo

Los efectos serán a causa del contacto entre una vaguada sobre la península combinada con la humedad del mar Caribe

La Jornada

Alertan por llegada del frente frío 21; prevén lluvias muy fuertes sobre Yucatán, Campeche y Quintana Roo

Raphinha anota dos en la victoria del Barcelona 2-0 ante Osasuna

Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid

Ap

Raphinha anota dos en la victoria del Barcelona 2-0 ante Osasuna

Expertos alertan por el creciente uso de chatbots de Inteligencia Artificial para evitar la soledad

Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social

Europa Press

Expertos alertan por el creciente uso de chatbots de Inteligencia Artificial para evitar la soledad

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco

La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios

The Independent

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco