La Jornada Maya

Foto: Facebook @KuukRestaurant
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Viernes 16 de noviembre, 2018

La secretaria de Fomento Turístico (Sefotur) de Yucatán, Michelle Fridman Hirsch, aseguró que su trabajo al frente de esta dependencia ha sido para promover al estado por lo que descartó que esté despilfarrando recursos en esta labor.

Con esto, la funcionaria estatal respondió a quienes la han acusado de irse de viaje a destinos como Londres y de hacer promoción con influencers, pese a que el gobierno actual mantiene una política de austeridad.

"Todo lo que hemos llevado a cabo está dentro del presupuesto de la secretaría. Todo ha sido cuidado dentro de esto y se ha hecho para promover a Yucatán. No se ha usado para otro propósito. Los resultados están hablando por si solos", externó.

"Vamos bien, no me preocupan las críticas. Me preocupa que el estado siga creciendo como destino y que si hablamos mal de Yucatán, lo estamos viendo mal hacia afuera", afirmó.

Firdman Hirsch aseguró que el galardón Food and Travel Award que recibió el restaurante Kuuk del chef yucateco, Pedro Evia, como mejor restaurante del mundo es parte de los frutos de la labor que ha realizado la Sefotur por lo que aseguró que el trabajo de promoción no se detendrá.


Lo más reciente

Alertan por llegada del frente frío 21; prevén lluvias muy fuertes sobre Yucatán, Campeche y Quintana Roo

Los efectos serán a causa del contacto entre una vaguada sobre la península combinada con la humedad del mar Caribe

La Jornada

Alertan por llegada del frente frío 21; prevén lluvias muy fuertes sobre Yucatán, Campeche y Quintana Roo

Raphinha anota dos en la victoria del Barcelona 2-0 ante Osasuna

Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid

Ap

Raphinha anota dos en la victoria del Barcelona 2-0 ante Osasuna

Expertos alertan por el creciente uso de chatbots de Inteligencia Artificial para evitar la soledad

Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social

Europa Press

Expertos alertan por el creciente uso de chatbots de Inteligencia Artificial para evitar la soledad

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco

La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios

The Independent

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco